top of page

Honda, gran protagonista de la 47° fiesta nacional del surubí

  • El nuevo motor fuera de borda BF350 V8 se destacó en uno de los eventos náuticos más importantes del país.

  • El departamento de Responsabilidad Social Empresaria llevó adelante una acción de concientización y donó un motor fuera de borda.

  • Safety Argentina realizó pruebas de manejo seguro y charlas sobre seguridad para la comunidad.

Safety Argentina realizó pruebas de manejo seguro durante el fin de semana y brindó charlas a la comunidad

Honda Motor de Argentina estuvo presente por sexto año consecutivo en la 47ª Fiesta Nacional del Surubí, que se realiza en Goya, Corrientes; uno de los eventos náuticos más relevantes de Argentina. La división de Marine se destacó con el soporte y acompañamiento a este encuentro que, en esta edición, tuvo la participación de 1.160 embarcaciones y más de 3.500 personas.


La marca, que contó con el apoyo del concesionario local Scheller y Cía, exhibió su línea completa de motores fuera de borda, con los nuevos BF350 V8 y Drive By Wire; generadores y productos de fuerza, las últimas novedades del line-up de motos, con la NAVi como principal atracción, y también productos del Official Store.


El departamento de Responsabilidad Social Empresaria de Honda Argentina, al igual que las ediciones anteriores, llevó a cabo junto con el municipio local y COMUPE, organizadores del evento, una actividad de recolección con el objetivo de que cada embarcación regresara del río con los residuos generados para depositarlos en puntos de recolección. Entre todos los participantes, se sorteó un motor fuera de borda.

Por otro lado, Safety Argentina realizó pruebas de manejo seguro durante el fin de semana y brindó charlas a la comunidad. A todos los participantes se les realizó una inducción sobre seguridad y se les brindó elementos de protección (casco, guantes, rodilleras y coderas). Esta actividad es parte del programa de Conciencia en Movimiento que lleva adelante Safety Argentina y está alineada al objetivo de llegar a la meta global de Cero Accidentes para 2050.


Finalmente, directivos de Honda Argentina estuvieron presentes acompañando el lanzamiento de la Reserva Natural Ysoró como nuevo destino turístico-ambiental de la provincia de Corrientes; en línea con uno de los pilares de la compañía que concientiza sobre el cuidado y la preservación del medio ambiente. 

Комментарии


bottom of page