Homenajearán a "Pocho" Sánchez a un año de su fallecimiento
top of page

Homenajearán a "Pocho" Sánchez a un año de su fallecimiento

En la ceremonia, que será el miércoles 11 de marzo, también se impondrá el nombre de Alejandro "Pocho" Sánchez a la sede social del Club Social y Deportivo Juventud Unida. Se espera la participación de referentes políticos y gran cantidad de vecinos.

El próximo miércoles 11 de marzo, se realizará un homenaje a Alejandro "Pocho" Sánchez al cumplirse un año de su desaparición física. El acto se realizará en las instalaciones del Club Juventud Unida -Namuncurá 768 Barrio Lubo-, desde las 18:30 horas.

El homenaje, organizado por el Frente Todos y el Partido Justicialista, está orientado a mantener viva en la memoria de "un gran referente político, pero fundamentalmente de un vecino que todo lo que ha hecho lo predicó con el ejemplo, poniendo el cuerpo, estando cerca y siempre presente ante el llamado de cualquier vecino en cualquier momento", explicaron los organizadores.


Además, durante el acto se impondrá el nombre de Alejandro "Pocho" Sánchez a la sede social del Club Juventud Unida, entidad fundada y apuntalada por el referente justicialista que es representativa del barrio Lubo tanto en el deporte como en actividades sociales.

Desde la Comisión Directiva del club, contaron que "Pocho junto a otros vecinos le dieron al club un espaldarazo definitivo, con mucho esfuerzo compraron los terrenos y construyeron las instalaciones'' .


"Pocho antes que político, fue un referente social que ponía todo por darle oportunidades a los chicos y acá en el barrio eso quedó marcado. Hoy, nosotros tomamos ese legado, seguimos trabajando por la gente del barrio y a un año de su fallecimiento queremos rendirle homenaje con la imposición de su nombre a esta sede social", cerraron los organizadores.

bottom of page