top of page

Hockey: el equipo de varones del Boat Club fue goleado por S.I.T.A.S.

Cayeron 7 a 0 ante Sociedad Italiana de Tiro al Blanco por la novena fecha del torneo de primera división B2 de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires. Continúan últimos, en un torneo que les servirá de adaptación al alto nivel federado.

Los chicos del C.B.C. no pudieron volver a sumar puntos, tras la victoria que consiguieron en su último encuentro ante Racing. Continúan últimos, con apenas tres puntos, compartiendo el puesto con la Escuela de Fútbol Infantil de Lobos y con Racing.


En el predio de S.I.T.A.S. en El Palomar, los dirigidos por Adrián Zottola fueron goleados 7 a 0. Los tantos fueron convertidos por Leonardo González y Ramiro Lozzio en dos oportunidades, y por Renzo Lobresco, Axel Lozzio y Matías Torres.


El partido se jugó el pasado domingo 17, y el plantel del club celeste estuvo conformado por Matías Slegt (arquero), Alberto Aragón, Luciano Baratta, Guillermo Bustos, Daniel Contreras, Martín Eckstein, Diego Errecalde, Santiago Gelosi, Raúl Luis, Mariano Mercuri, Elías Montero Pineda, Milton Orellana, Ignacio Poggi (capitán), Damián Pupo, Omar Rodríguez, David Sabalza, Vicente Starc, Ariel Ventura Cairo, Emiliano Verchán y Matías Ynsaurralde.


RESULTADOS DE LA FECHA

  • Escuela de Fútbol Infantil de Lobos 0 - 11 Martín Güemes

  • Asociación Alemana de Cultura Física de Quilmes 4 - 2 Ferrocarril Oeste

  • MDQ Mar Del Plata 1 - 2 Quilmes High School

  • Berazategui 8 - 0 Racing Club.

El equipo que quedó libre en esta oportunidad fue Estudiantes de La Plata.


POSICIONES 1° DIVISION ''B2''


Tras estos cinco encuentros, la tabla de posiciones quedó con Martín Güemes primero, con puntaje ideal tras ocho encuentros, y con los dos equipos quilmeños como escoltas: la Asociación Alemana de Cultura Física de Quilmes y Quilmes High School con 21 unidades, ambos con 7 victorias y 1 derrota.

También jugaron sus partidos las categorías intermedia y sexta división. Fueron derrotas 9 a 1 para la ‘’Inter’’ (gol de Sergio Tereszuzck) y 3 a 0 para la sexta.


PROXIMA FECHA


La décima se jugará este domingo 24. El Campana Boat Club recibirá en su cancha ''Héctor Tallón'' a Berazategui, en lo que será el último partido en Campana antes del receso invernal. El horario del partido de primera división es a las 16:00. El resto de la fecha, que tendrá como equipo libre a S.I.T.A.S., es la siguiente:

  • Racing vs. MDQ Mar Del Plata

  • Quilmes High School vs. A.A.C.F. Quilmes (clásico quilmeño y choque de escoltas)

  • Ferrocarril Oeste vs. E.F.I. Lobos

  • Martín Güemes vs. Estudiantes de La Plata

Comentários


bottom of page