Hockey masculino: El C.B.C. recibe a Buenos Aires Christian School
top of page

Hockey masculino: El C.B.C. recibe a Buenos Aires Christian School

Será mañana, por la 19° fecha del torneo. Los celestes buscarán sumar puntos que los saquen del último puesto de la tabla y que les den confianza y buen ánimo de cara a las cuatro fechas que quedan. Comienza a las 16:00.

El partido se jugará mañana a las 16:00 en la cancha ''Héctor Tallón'' del Campana Boat Club | Foto: www.instagram.com/estebanf.pix

Se jugará mañana la decimonovena fecha del torneo de 1° División ‘’B’’ de la rama masculina de la Asociación de Hockey de Buenos Aires. Por la zona 2, el Campana Boat Club (C.B.C.) recibirá en su cancha ‘’Héctor Tallón’’ a Buenos Aires Christian School (B.A.C.S.)


Por la primera ronda, ambos equipos se enfrentaron en el club La Salle (donde B.A.C.S. ejerce su localía) el pasado 2 de junio, y los locales se impusieron de forma contundente: 4 a 0.


A falta de solo cuatro partidos para la finalización del campeonato, el C.B.C. y Racing Club de Avellaneda siguen sin sacarse ventajas en la última ubicación de la tabla. Ambos equipos tienen el mismo record: 0 victorias, 2 empates y 14 derrotas en 16 partidos. Pero lo que pone al equipo de Campana en el último peldaño es su peor diferencia de gol: -98 contra los -78 de la Academia.


B.A.C.S., por su parte, está 6° en la tabla de posiciones con 28 unidades y un record de 9-1-6. El equipo del colegio bilingue tiene que ganar para no perderle pisada a Sociedad Alemana de Gimnasia de Lomas de Zamora, que está a 5 puntos pero con un partido más.


POSICIONES

Los restantes partidos de la fecha serán:

  • Santa Bárbara ''B'' vs. S.A.G.L.Z.

  • MDQ 06 vs. E.F.I. Lobos

  • S.I.T.A.S. vs. Club San Fernando ''B''

  • Ducilo ''B'' vs. Racing Club


bottom of page