Hockey masculino: El C.B.C. cayó ante Racing y quedó último en soledad
top of page

Hockey masculino: El C.B.C. cayó ante Racing y quedó último en soledad

Actualizado: 18 oct 2019

Los celestes cayeron por la mínima en Avellaneda, y con solo dos fechas por delante se encuentran solos en el fondo de la tabla por primera vez en el torneo. Este domingo recibirán a Santa Bárbara ''B''.

El equipo masculino de hockey sobre césped del Campana Boat Club perdió este domingo ante Racing Club en en el Predio Tita Mattiussi de Avellaneda. Fue por 1 a 0, con un tanto convertido por Pablo Pesoa, y en el marco de la 9° fecha de la 2° ronda de la zona 2 del Torneo de Primera División ''B'' de la Asociación de Hockey de Buenos Aires (A.H.B.A.)


Con este resultado, ahora el C.B.C. quedó último pero en absoluta soledad. Es que durante casi todo el torneo los campanenses fueron últimos pero siempre acompañados por el equipo académico, con quien solo se diferenciaba por diferencia de gol. Ahora, los albicelestes llegaron a 5 puntos, el C.B.C. sigue con 2, y sólo quedan dos partidos para la finalización del certamen.


Ahora al equipo de Martín Vila sólo le quedan dos partidos por jugar: ante Santa Bárbara ‘’B’’ -quinto en la tabla con 36 puntos y un record de 11 partidos ganados, 3 empatados y 4 perdidos-, a quien enfrentará este domingo en su cancha ‘’Héctor Tallón’’; y a Luján Rugby Club –antepenúltimo, con 11 unidades- de visitante, el domingo 3 de noviembre. De todas formas, cabe señalar que en la zona 2 de la 1° división ‘’B’’ no habrá descensos.

Los resultados de la jornada del domingo fueron:

  • Luján Rugby Club 1 - 7 Club Atlético Ducilo ''B''

  • Escuela de Fútbol Infantil de Lobos 0 - 3 S.I.T.A.S.,

  • S.A.G.L.Z. 0 - 3 MDQ 06

  • Buenos Aires Christian School 4 - 3 Santa Bárbara ''B''

En la categoría intermedia, por su parte, el choque entre el C.B.C. y Racing fue goleada 4 a 0 para los locales (goles de Alex Frank, Matías Panozzo, Nicolás Barrionuevo y Marcos Terzano).


La próxima fecha, a disputarse este sábado 19, tendrá los siguientes partidos:

  • S.I.T.A.S. vs. S.A.G.L.Z.

  • Club Atlético Ducilo ''B'' vs. Club San Fernando ''B''

  • Racing Club vs. Luján Rugby Club

El encuentro entre MDQ 06 y Buenos Aires Christian School se jugó el domingo 6 del corriente mes y terminó 6 a 2 a favor de los marplatenses.


bottom of page