Hockey masculino: El Boat Club termina el año ante Luján Rugby Club
top of page

Hockey masculino: El Boat Club termina el año ante Luján Rugby Club

La vigésima y última fecha del torneo se disputará mañana a partir de las 16:00. Los campanenses buscarán ganar por primera vez en el año, y cerrar el año de competencias con el mejor ánimo posible.

El equipo de Martín Vila buscará conseguir su primera victoria en este 2019 en su visita a Luján R.C. | Foto: www.instagram,com/estebanf.pix

Mañana se cerrará el campeonato masculino de Primera División ‘’B’’ de la Asociación de Hockey de Buenos Aires (A.H.B.A.). Por la zona 2, el Campana Boat Club enfrentará de visitante a Luján Rugby Club desde las 16:00, con el objetivo de ganar por primera vez en 2019 y terminar con el espíritu alto el año de competencias.


Hasta el momento, y luego de 19 partidos, el C.B.C. solo logró 2 puntos, ambos de local, y nada más que dos goles. Sin embargo, a pesar de estos datos duros lo cierto es que el equipo celeste viene mejorando y creciendo partido a partido, subiendo su nivel, y achicando las distancias respecto a los demás equipos de la divisional. Cabe recordar que estos son los primeros pasos del Boat Club en el hockey federado, en un país que tiene un altísimo nivel (de hecho, es el campeón olímpico vigente), que va en contraste con un club y una ciudad que prácticamente no tiene historia en el hockey masculino.

El C.B.C. de Martín Vila visitará mañana a un equipo que tampoco ha tenido un buen año desde los resultados: Luján Rugby Club está 8° de 12, con apenas 4 victorias en 19 juegos, y una diferencia de gol de -29. En su choque contra el C.B.C. por la primera ronda, sin embargo, ganó 2 a 0 en Campana.


Desde lo posicional, este partido no define nada: Luján no podrá subir ni un escaño en la tabla ni siquiera ganando (dado que E.F.I. Lobos, a quien tiene arriba en la tabla, está a 12 puntos de distancia), y el CBC, pase lo que pase, terminará el año en la última posición.


Los demás partidos de la jornada del domingo serán:

  • Club San Fernando ''B'' vs. Racing Club

  • E.F.I. Lobos vs. Ducilo ''B''

  • Buenos Aires Christian School vs. S.I.T.A.S.

  • Santa Bárbara ''B'' vs. MDQ 06.

bottom of page