• Código Plural

Hockey masculino: El Boat Club sufrió otra dura caída

Fue 0-12 contra la Sociedad Italiana de Tiro al Blanco, de visitante. Fue su quinta caída en cinco presentaciones en la zona 2 del Torneo de Reubicación.

La cosa sigue muy complicada para el equipo masculino de primera división de hockey del Campana Boat Club. El domingo cayó estrepitosamente ante la Sociedad Italiana de Tiro al Blanco (SITAS) de visitante en El Palomar. Fue su quinta derrota en cinco juegos en la zona 2 del Torneo de Reubicación ‘’B’’ de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires, y la octava consecutiva incluyendo la primera fase del campeonato.


Los goles del equipo local, que está segundo en la tabla de posiciones a un punto del líder Quilmes High School, con 12 unidades sobre 15, los realizaron Ramiro Lozzio en 6 oportunidades, Agustín Suárez en 3, y Alan Herlan, Axel Lozzio y Gonzalo Ramos en una.


El plantel del CBC dispuesto el domingo por el entrenador Adrián Zottola fue el siguiente: Guillermo Bustos (arquero), Alberto Aragón, Luciano Baratta, Daniel Contreras, Martín Eckstein, Federico Gelosi, Santiago Gelosi, Antonio Marques Sanches, Mauro Martínez, Mariano Mercuri (capitán), Alejandro Monti, Ignacio Monti, Milton Orellana, Omar Rodríguez, Matías Slegt, Vicente Starc, Sergio Tereszuzck, Emiliano Verchan y Matías Insaurralde.


Los demás resultados de la quinta jornada del Reubicación B-Z2 fueron: Ferrocarril Oeste ''C'' 4 - 2 Berazategui, Ducilo ''B'' 0 - 3 Quilmes High School, Club San Fernando ''B'' 0 - 2 Santa Bárbara ''B'', y Racing Club de Avellaneda 2 - 3 Buenos Aires Christian School.

Con estos resultados, la tabla de posiciones tiene a Quilmes High School puntero con 13 puntos, a Santa Bárbara ‘’B’’ y a SITAS con 12 como escoltas, y al Club San Fernando con 10 en la cuarta posición. El Campana Boat Club no sumó puntos aun, está último, y tiene una diferencia de gol negativa de 29.


DIVISIONES INFERIORES:

  • INTERMEDIA: derrota 9 a 2 (goles de Antonio Marques Sanchez y Martín Eckstein). El CBC se ubica anteúltimo con un punto en cinco partidos, con -23 de diferencia de gol. El líder es Quilmes High School con puntaje ideal.

  • SEXTA: derrota 3 a 2 (goles de Guido Viviani y Emiliano Del Giudice). Al igual que en inter, los celestes están anteúltimos con 1 punto, pero en sólo 3 partidos jugados. El puntero es Ferrocarril Oeste con 12 puntos en 4 partidos.

PROXIMA FECHA:


El Boat Club volverá a ser visitante este domingo 16 contra Berazategui, que tiene 9 puntos en 5 encuentros (3 victorias y 2 derrotas). Completan la jornada: Racing Club vs. SITAS, Buenos Aires Christian School vs. Club San Fernando ''B'', Santa Bárbara ''B'' vs. Ducilo ''B'' y Quilmes High School vs. Ferrocarril Oeste.


#Hockey #HockeyMasculino #CBC #CampanaBoatClub #SITAS #AHBA #Torneo #Reubicación #AdriánZottola


Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud