top of page

Hockey: Gran jornada del CCC ante SITAS en el Metro

Todas las categorías Tricolores lograron victorias. La Primera División se impuso 1-0 con gol de Romina Catardi y ahora comparte el 5º puesto de la Zona 8 de la Reubicación E-F.

La Primera División logró su primer triunfo de esta segunda fase de la temporada

Las categorías infantiles, juveniles y superiores de hóckey del Club Ciudad de Campana se midieron ante SITAS “C” por la 3ª fecha de la Zona 8 de la Reubicación E-F del Torneo Metropolitano que organiza la Asociación de Hockey de Buenos Aires (AHBA).


En el duelo de Primera División, las Tricolores se impusieron 1-0 con gol de Romina Catardi. De esa manera, ahora suman 4 puntos y comparten el 5º puesto de la tabla de posiciones.

En el resto de la jornada, el CCC cosechó victorias en todos los encuentros disputados con los siguientes marcadores y goleadoras:

  • Intermedia: Ciudad de Campana 1 – SITAS 0. Gol: Mariana Carini.

  • Quinta División: Ciudad de Campana 6 – SITAS 0. Goles: Candela Scatena (3), Martina Castronuevo (2) y Paolina Andere.

  • Sexta División: Ciudad de Campana 1 – SITAS 0. Gol: Eva Ceballos.

  • Séptima División: Ciudad de Campana 7 – SITAS 0. Goles: Eva Ceballos (3), Sofía Cestari, Micaela Fernández, Abril Orgazcandia y Bernarda Gatti.

  • Octava División: Ciudad de Campana 3 – SITAS 2.

  • Novena División: Ciudad de Campana 12 – SITAS 0.

El próximo compromiso de las Tricolores será como visitante ante Estudiantes de La Plata, el próximo sábado 9 de septiembre.

Коментарі


bottom of page