Hockey femenino: El Campana Boat completa mañana la fase regular y va por los playoffs
top of page

Hockey femenino: El Campana Boat completa mañana la fase regular y va por los playoffs

Enfrentará de visitante a Quilmes ''E'' por la última fecha del torneo, ya con el ascenso a la ''D'' en el bolsillo. Luego apuntará los cañones a la liguilla que se realizará entre los ganadores de todas las zonas, que terminará definiendo al campeón de la divisional.

El grito de gol mas fuerte: el de Sofía González el sábado pasado ante Los Pinos, que valió un ascenso

Mañana, desde las 16:00, el Campana Boat Club visitará a Quilmes Athletic Club ''E'' por la última fecha de la zona 7 del campeonato de Primera División ''E'' de la Asociación de Hockey de Buenos Aires (A.H.B.A.).


Será un partido con poco y nada en juego, ya que las campanenses consiguieron el ascenso la fecha pasada, y sacaron una notable distancia respecto de sus inmediatas perseguidoras. Además, solo había un ascenso en juego, únicamente los ganadores de las zonas accederán a la liguilla por el título de campeón de la Primera ''E'', y todo fue definido el fin de semana pasado.


Por la primera ronda de la fase regular, Quilmes ''E'' y el Boat empataron el 22 de junio en Campana por 2 a 2. En aquella ocasión, la autora de los dos goles fue ''Lula'' Gelosi, en lo que fue un partido de dificultad para las campanenses [ver más]


El equipo cervecero ocupa actualmente la 6° ubicación en la tabla, pese a haber llevado adelante una gran campaña con 11 victorias y 7 empates en 21 partidos (63% de efectividad).

Las chicas de Campana, por su parte, ganaron 16 partidos sobre 21, empataron 3 veces, y solo cayeron 2 (una de ellas, en la fecha inaugural del torneo y de local, ante Huracán), lo que resulta en un 81% de efectividad. Los números de ambos equipos, la condición de local de las quilmeñas, y el antecedente del partido de la primera fase, hacen pensar en que mañana puede darse un gran partido de hockey.


Los demás partidos de la fecha serán:

  • Hurling ''C'' vs. Los Pinos

  • Belgrano Day School vs. Santa Bárbara ''E''

  • Vicentinos ''B'' vs. Comunicaciones

  • C.A.S.A. de Padua vs. Luján Rugby Club

  • Club Manuel Belgrano ''B'' vs. Huracán

bottom of page