top of page

Hockey femenino: El Boat Club recibe a Vicentinos ''B''

Será mañana en Campana ante el último de la tabla. Las campanenses están punteras en soledad transcurridas 16 fechas del torneo. Comienza a las 16:00.

Choque de extremos de la tabla: el líder C.B.C. enfrentará este sábado a Vicentinos ''B'', último de la tabla | Foto: www.instagram.com/estebanf.pix

Por la 17° fecha (6° de la 2° ronda) de la 1° división ''E-7'' de la Asociación de Hockey de Buenos Aires (A.H.B.A.), el Campana Boat Club recibirá en su cancha ‘’Héctor Tallón’’ a Vicentinos ''B''. El partido será a las 16:00, y enfrentará a los equipos que están primero y último de la tabla de posiciones.


El C.B.C. está puntero de con 38 puntos y un récord de 12 partidos ganados, 2 empatados y 2 perdidos, y una diferencia positiva de gol de 24. En el extremo opuesto está Vicentinos ''B'': el equipo de Muñiz tiene apenas 2 puntos (producto de empates ante Club Manuel Belgrano, el 1/6, y ante Hurling ‘’C’’, el 24/8, ambos por 1 a 1), un record de 0-2-14 con una diferencia de gol negativa de 57 (la peor del torneo).


Las campanenses vienen de golear y derrotar con facilidad 3 a 0 a Comunicaciones (doblete de Sofía González y uno de Fátima Tenembaum), y aprovecharon el empate de Huracán y la derrota de Santa Bárbara ''E'' para transformarse en el único puntero del campeonato. Las vicentinas, por su parte, sufrieron una durísima derrota 9 a 0 ante Belgrano Day School. Además, en su enfrentamiento con el Boat Club por la primera ronda cayeron por 6 a 0 (goles de Bárbara Brezzi en dos oportunidades, Sofía González, Camila Tenembaum, Delfina Palazuelo y María Eugenia Díaz). Estos antecedentes posicionan al equipo de Gabriel Saenz como absoluto favorito para llevarse los tres puntos.


El resto de la jornada la completarán:

  • C.A.S.A. de Padua vs. Belgrano Day School

  • C.M. Belgrano ''B''vs. Hurling ''C''

  • Huracán vs. Quilmes ''E''

  • Luján Rugby Club vs. Los Pinos

  • Comunicaciones vs. Santa Bárbara ''E''

POSICIONES


header.all-comments


bottom of page