Hockey: el CBC volvió al triunfo en Maschwitz
top of page

Hockey: el CBC volvió al triunfo en Maschwitz

Derrotó 2 a 0 al Club Manuel Belgrano ''B'', con goles de Flor Núñez y Romina Catardi, y volvió al triunfo luego de dos fechas. Jugando fuera de casa, las celestes siguen con puntaje ideal. Fue, además, una jornada perfecta para el Boat, ya que ganó en todas las categorías y no recibió goles.

Flor Núñez y Romina Catardi, las autoras de los goles del Boat ante Manuel Belgrano ''B'' | PH: www.instagram.com/estebanf.pix

Luego de dos partidos seguidos de local sin jugar bien y sin sumar de a tres, las mujeres del Campana Boat Club volvieron a sonreir. Derrotaron 2 a 0 al equipo ''B'' del Club Manuel Belgrano, con anotaciones de la defensora Florencia Núñez y la volante ofensiva Romina Catardi.

El encuentro se jugó en Ing. Maschwitz, y fue la quinta victoria en cinco presentaciones del equipo de Gabriel Saenz en condición de visitante, en las cuales anotó 16 goles y sólo recibió 5 en contra.


El once inicial campanense fue: Romina Guerrero (arquera); Florencia Núñez, Josefina Pérez Johanneton, Candela Corrata y Fátima Tenembaum (defensoras); Romina Catardi, Camila Tenembaum [capitana], Constanza Santini (volantes); Delfina Fernández Palazuelo, Sofía González y Martina de la Barrera. Entraron luego Constanza Castillo, María Eugenia Díaz, Jorgelina Panico y Lucía Gelosi. Completaron el plantel Daniela Merlotto y María Luz Gentilini.

El Boat Club mantiene puntaje ideal jugando fuera de casa | PH: www.instagram.com/estebanf.pix

La décima fecha de la Primera División ''E'', zona 7, tuvo victorias también de Huracán (2 a 1 a C.A.S.A. de Padua de visitante), líder del torneo; de Luján Rugby Club ''B'' (4 a 0 al débil Vicentinos ''B'' de visitante) , que comparte el segundo lugar de la tabla con el C.B.C.; y de Santa Bárbara ''E'', que aplastó 8 a 1 a Hurling ''C'', en cuarto puesto. De esta manera, las posiciones quedaron inalteradas:

Los demás encuentros de la fecha fueron: Belgrano Day School 5 - 0 Comunicaciones, y Quilmes ''E'' 2 - 2 Los Pinos.


En cuanto a las divisiones menores, los resultados de los encuentros entre el Campana Boat Club y el Club Manuel Belgrano ''B'' fueron sumamente satisfactorios: cuatro victorias en cuatro categorías, sin ningún gol en contra:

De esta manera, la primera ronda de la zona 7 de la Primera División ''E'' de la Asociación de Hockey de Buenos Aires (A.H.B.A.) llegó a su fin. La primera fecha de la segunda fase, que se jugará el sábado 13 de julio, tendrá los siguientes choques:

  • Huracán vs. Campana Boat Club

  • Luján Rugby Club ''B'' vs. Club Manuel Belgrano

  • Comunicacions vs. C.A.S.A. de Padua

  • Santa Bárbara ''E'' vs. Vicentinos ''B''

  • Los Pinos vs. Belgrano Day School

  • Quilmes ''E'' vs. Hurling ''C''


bottom of page