top of page

Hockey: El Campana Boat Club viaja a Pilar para enfrentar a Los Pinos, en partido clave

Las campanenses están en la cima de la tabla y tienen cinco puntos de ventaja cuando solo quedan nueve en disputa. Visitarán a Los Pinos, 8° en la tabla, y al que por la primera ronda golearon 4 a 0.

Fátima y Camila Tenembaum, y Florencia Núñez celebran un nuevo gol. El C.B.C. está en las puertas de un nuevo ascenso. Si le gana a Los Pinos, puede incluso ascender mañana | Foto: www.instagram.com/estebanf.pix

Este sábado volverá la acción del hockey femenino federado, y por la vigésima fecha de la zona 7 torneo de Primera División ''E'' el Campana Boat Club enfrentará de visitante a Los Pinos.


El partido se jugará en El Pinazo, el campo de deportes del Belgrano Athletic Club en el que Los Pinos oficia de local, y comenzará a las 16:00. Será un partido clave para las aspiraciones del C.B.C. de ascender a la ''D'' de forma directa, para lo cual deberá terminar el torneo en la 1° posición.

Actualmente, el Boat Club está primero con 45 puntos, con un record de 14 PG, 3 PE, 2PP y +35 DG, y aventaja en 5 tanto a Santa Bárbara ‘’E’’ como a Huracán (que tiene un partido más). Y solo quedan 3 fechas, por lo cual si el C.B.C. gana mañana estará en las puertas del ascenso independientemente de los demás resultados. Y si gana y Santa Bárbara no lo hace, habrá ascendido. Cabe recordar, además, que los primeros de cada una de las 8 zonas de la ‘’E’’ accederán a un mini-playoff por el título de campeón de la divisional.


Los Pinos, por su parte, ocupa actualmente la 8° posición de la tabla con 20 puntos producto de 5 PG, 5 PE, 9 PP y -24 DG. Ante el Boat, en su choque por la primera ronda, cayó 4 a 0 en Campana (goles de María Eugenia Díaz, Sofía González y dos de Bárbara Brezzi).

El partido se jugará en El Pinazo, el campo de deportes del Belgrano Athletic Club en el que Los Pinos oficia de local, y comenzará a las 16:00

Una victoria celeste pondría las cosas prácticamente definidas: como mínimo, el C.B.C. llegaría a la anteúltima fecha con 5 puntos de ventaja sobre 6 en juego, y con dos rivales accesibles por delante. Recordemos que quien termine el torneo en la primera posición ascenderá a la 1° D de forma directa, y accederá a un mini-playoff por el título de campeón de la divisional, del que participaron los primeros de cada una de las 8 zonas de la ‘’E’’.


El resto de la fecha la completarán los siguientes partidos:

  • Quilmes ''E'' vs. Santa Bárbara ''E''

  • Hurling ''C'' vs. Comunicaciones

  • Belgrano Day School vs. Luján Rugby Club ''B''

  • Vicentinos ''B'' vs. Huracán

  • CASA De Padua vs. Club Manuel Belgrano

Comments


bottom of page