Hockey: El Boat Club recibe a Quilmes, que le respira en la nuca, por la decimoprimera fecha
Será el segundo partido seguido de local en tres días para el celeste, tras la sorpresiva derrota de este jueves ante Santa Bárbara ‘’D’’, que le significó perder la punta del torneo. Comienza a las 16:00.

Hoy a las 16:00 el equipo de primera división femenino de hockey sobre césped del Campana Boat Club recibirá al duro Quilmes Athletic Club ‘’E’’ por la 11° fecha de la 1° ‘’E’’ de la Asociación de Hockey de Buenos Aires. Por los antecedentes del rival, y por su ubicación en la tabla, será sin duda el gran partido de la fecha.
El CBC viene de perder sorpresivamente este jueves, también de local, ante Santa Bárbara ‘’E’’, cortando de esa forma una fantástica racha de siete triunfos. Quilmes, por su parte, está tercero a un punto del CBC. Viene de perder el jueves por 3 a 1, de visitante, ante Luján Rugby Club ‘’B’’, algo que fue providencial para el CBC ya que, de haber ganado el cervecero, hoy estaría en el tercer puesto, y Quilmes sería puntero en soledad.
La jornada de hockey arrancará a las 9:00 con la escuelita, y seguirá con el resto de las categorías inferiores: novena, séptima, sexta y quinta división. A las 14:30 comenzará el partido de ''la inter'' (la categoría intermedia, ''libre'' en cuanto a edades)

El resto de la fecha la completarán:
Los Pinos vs. Hurling ''C''
Santa Bárbara ''E'' vs. Belgrano Day School
Comunicaciones vs. Vicentinos ''B''
Luján Rugby Club ''V'' vs. C.A.S.A. de Padua
Huracán vs. Manuel Belgrano.
Comments