top of page

Hockey: Dura derrota de los varones el Boat Club en Mar del Plata

Perdieron 10 a 0, en el adelanto de la primera fecha de la segunda ronda del torneo. Siguen últimos, y sin poder convertir en once fechas.

El Boat no logró anotar en las 11 fechas que lleva el torneo, y apenas acumula un punto

El equipo superior de hockey sobre césped masculino del Campana Boat Club sufrió una estrepitosa caída este domingo en Mar del Plata, ante MDQ ’06, por 10 a 0.

El partido correspondió al adelante de la primera fecha del torneo de primera división ‘’B’’, zona 2, de la Asociación de Hockey de Buenos Aires (A.H.B.A.).


Por la primera ronda, MDQ ’06 –uno de los favoritos al título y al ascenso, actualmente en la segunda ubicación de la tabla con 26 puntos en 11 juegos- también había goleado al C.B.C., 9 a 0, en Campana, en un partido que se jugó el domingo 31 de marzo


Con este resultado, el equipo dirigido por Martín Vila sigue último con tan solo una unidad, y con un partido más que el resto. Hasta el momento, los chicos campanenses acumulan 1 empate y 10 derrotas, con 66 goles en contra y sin aun anotar.


El próximo compromiso para el team celeste será el domingo 21 de julio, cuando enfrente por la segunda fecha de la segunda ronda del certamen al Club San Fernando ‘’B’’, en la cancha ‘’Héctor Tallón’’ de Campana.

Comments


bottom of page