• Código Plural

“Hay un compromiso para que las familias puedan obtener sus escrituras”

El Concejal del Frente de Todos, Leonardo Midón, participó de una nueva firma de escrituras impulsadas por la Escribanía General de Gobierno del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires. 24 familias de Campana accedieron al beneficio.

Midón junto a la escribana María Laura Mattioli participaron en la firma de escrituras.

Tras una nueva jornada de firmas de escrituras en Campana, el Concejal del Frente de Todos, Leonardo Midón, destacó el trabajo realizado por la Escribanía General de Gobierno del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires, gracias al cual “avanzamos en políticas públicas que garanticen el derecho de todos los vecinos a asegurar su techo y ser felices”.


La jornada tuvo lugar días pasados, y permitió que unas 24 familias de Campana firmen el título de propiedad de sus viviendas, en el marco del programa “Mi escritura, mi casa”.

“Ahora debemos continuar con la inscripción de los inmuebles en el Registro de la Propiedad, para luego poder entregar sus escrituras definitivas”, declaró el Concejal.


Midón acompañó a la María Laura Mattioli, y aseguró que “hay un compromiso para que las familias puedan obtener sus escrituras, y seguiremos trabajando desde nuestro lugar para apoyar y acompañar a quienes sueñan con garantizar el techo propio”, cerró.