“Hay que avanzar para que todos los espacios públicos de la ciudad tengan conectividad”
top of page

“Hay que avanzar para que todos los espacios públicos de la ciudad tengan conectividad”

Desde el radicalismo promueven la instalación de Puntos WiFi en todos los barrios y pidieron un rol activo del Municipio para “mejorar oportunidades” en materia educativa. “Como dice Facundo Manes, tenemos que poner a la educación y a la tecnología como motores de un proyecto que transforme la Argentina”, remarcaron Buzzini y Cantlon.

Los candidatos de la UCR Campana recordaron que Manes aseguró, mucho antes de su postulación, que “la educación es la mayor estrategia de crecimiento exitoso y sustentable para un país”.

El radicalismo campanense continúa desarrollando una intensa campaña camino a las Elecciones Primarias del 12 de septiembre, tanto con recorridas barriales como con la presentación de distintas propuestas que piensan llevar al Honorable Concejo Deliberante.


Así, durante la visita al barrio Lubo del último viernes, el equipo de trabajo que encabezan Romina Buzzini y Axel Cantlon anunció que uno de los proyectos que impulsarán próximamente desde el radicalismo está relacionado a la instalación de Puntos WiFi en todos los barrios de la ciudad.

“Hay que avanzar para que todos los espacios públicos de la ciudad tengan conectividad”, explicaron. “Especialmente las escuelas, las salas de primeros auxilios y las plazas, porque esto redundará en beneficios para áreas claves como educación, salud, seguridad y recreación”, agregaron.

En esta línea, señalaron que “la pandemia mostró la importancia que tiene hoy una buena conexión y las alternativas que se pueden generar a través de distintas plataformas y redes sociales” y que esa dinámica “debe ser acompañada” por el Estado.


“La nula o mala conectividad provocó que muchos chicos queden marginados del sistema educativo durante la pandemia. Hoy debemos trabajar para recuperar ese tiempo perdido y mejorar oportunidades. Y el Municipio puede tener un rol muy importante en este aspecto, generando programas extracurriculares, ofreciendo alternativas y brindando estímulos para que los chicos recuperen terreno en ese ámbito fundamental que es la educación”, coincidieron Buzzini y Cantlon, quienes encabezan la lista de unidad de la UCR Campana.


Los candidatos remarcaron que la campaña de Facundo Manes tiene como principal eje a “la revolución del conocimiento” y destacaron que el neurocientífico ya ha señalado, mucho antes de su postulación incluso, que “la educación es la mayor estrategia de crecimiento exitoso y sustentable" para un país.


“Como dice Facundo, tenemos que poner a la educación y a la tecnología como motores de un proyecto que genere oportunidades y transforme la Argentina para que podamos soñar y tener un horizonte de prosperidad. Y hoy, la conectividad es una herramienta indispensable que se puede utilizar para llegar a todos los sectores de la sociedad", concluyeron.

bottom of page