• Código Plural

''Hay muchos proyectos productivos en el HCD que el PJ está frenando''

Así se expresaron los concejales oficialistas, quienes le solicitaron a la oposición que “reflexionen y trabajen a fin de generar más fuentes de empleo para los campanenses”.

Luego de la sesión ordinaria de este jueves, los concejales oficialistas salieron a cuestionar que “en el HCD hay muchos proyectos productivos que generarán muchas fuentes de empleo que el PJ está frenando”.


En este sentido, el edil Carlos Cazador, quien preside el bloque, indicó que “nosotros estamos muy comprometidos en que haya más trabajo en la ciudad, por eso, ante el pedido del interbloque PJ Frente de Todos, de acceder a una audiencia con el Secretario de Gobierno de Energía de la Nación, Gustavo Lopetegui, por la Termoeléctrica II, nosotros acompañamos favorablemente”.

Además, aseveró que “ellos deberían hacer lo mismo que nosotros y apoyar tres importantes proyectos que están frenados en el Concejo Deliberante por meras mezquindades políticas”.

Sobre esto último, el concejal Cazador mencionó que se trata la eliminación de la restricción de alturas en edificios céntricos; el parque industrial Los Libertadores; y el desarrollo la Compañía de Fósforo, que garantizarán, según sostiene el oficialismo, la creación de miles de puestos de empleo para los vecinos de Campana.


”Desde que impulsamos estos proyectos hicimos todo lo que sugerían. Lo presentamos en el Consejo Urbano Ambiental que dio dictamen favorable e hicimos reuniones. Pero ellos siguen buscando excusas para no sacarlos adelante”, manifestó.

Por último, Cazador llamó a los concejales del PJ a que “reflexionen y trabajen de manera conjunta a fin de que los campanenses, y principalmente la UOCRA, tengan la posibilidad de acceder a más fuentes de empleo”.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud