top of page

Hasta el 15 está abierta la inscripción al Festival Federal de Tango

Habrá competencias en cuatro categorías: Tango Pista (18-50 años); Tango Senior (+51 años), Milonga y Milonga Senior. Las parejas de todo el país interesadas podrán inscribirse de manera online. La participación es gratuita y habrá importantes premios.

 

El próximo sábado 27 de julio se realizará en Campana el Festival Federal de Tango, organizado por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio.


En este marco, se desarrollará una competencia en cuatro categorías que repartirán importantes premios donados por empresas de la zona: Tango Pista (18-50 años) entregará $1.000.000 a la pareja ganadora; mientras Tango Senior (+51 años), Milonga y Milonga Senior entregarán $200.000.


La participación es gratuita y las parejas de todo el país interesadas en participar deberán inscribirse de manera online, ingresando a la categoría correspondiente en https://linktr.ee/municipalidaddecampana. Hay tiempo hasta el 15 de julio.


ARTISTAS INVITADOS

El destacado evento se desarrollará en el gimnasio del Colegio Dante Alighieri (Luis Costa 1321) y será de entrada libre y gratuita.


Además de las competencias, el Festival también contará con shows de artistas locales y de reconocidas figuras de la escena nacional como la bailarina Mora Godoy, el dúo Baglietto-Vitale y el grupo Amores Tango.


“No solo será una oportunidad fantástica para que vecinos y amantes del tango disfruten de espectáculos y competencias de altísima calidad, sino también un evento que atraerá a visitantes de otras localidades y fomentará el turismo en nuestra ciudad”, comentó la intendente interina Elisa Abella al momento de la presentación del evento. 

Comments


banner CB 300F cod plural 900x180px.jpg
bottom of page