HANDBALL: victorias de los varones del CBC en el torneo de Fe.Me.Bal
top of page

HANDBALL: victorias de los varones del CBC en el torneo de Fe.Me.Bal

Estrenando la nueva categoría, la tira masculina de handball del Campana Boat Club (CBC) arrancó con el pie derecho ganando en todas las categorías de las inferiores y también en mayores. Este fin de semana debutarán en casa esperando sentir el apoyo de toda su gente.

Los mayores consiguieron un gran triunfo contra UnLu de 28 - 27

Luego de la suspensión de la primera fecha por la ola de calor, el torneo de Fe.Me.Bal comenzó y “el bote“ agarra confianza desde el inicio. Debutando en la categoría “C”, las inferiores ganaron los 5 partidos mientras que, por su lado, los mayores también triunfaron en la 2° división “B”.


La máxima categoría del club debutó de visitante ante Universidad Nacional de Luján (UnLu) consiguiendo un apretado y gran triunfo de 28 a 27, logrando la victoria en los últimos minutos con el gol decisivo de Nicolás Novoa. En conversación con el histórico Julián Barletta, pionero del handball del CBC y nuevo entrenador de la máxima categoría, nos aseguró “Estábamos todos bastante ansiosos, con muchas ganas de que nos vaya bien. Hace mucho que no nos pasaba esto de sentir que todos queríamos ganar el partido, así que la actitud fue excelente”.


Con un primer tiempo en donde la defensa se hizo fuerte y con una excelente actuación del arquero Sebastián Tripodi, el bote se fue al descanso con una diferencia de 4. Comenzando el segundo tiempo con el mismo rendimiento, producto del cansancio y de lesiones inoportunas, se vieron algunos errores que el rival aprovechó para alcanzar el empate pero con fortuna, los de Campana lograron anotar el gol de la victoria para traer los tres puntos a casa.


Este fin de semana les toca jugar de local contra “Larre” de La Matanza, en donde esperan ansiosos volver a encontrarse con su gente. El entrenador “botero” declara “la ilusión al salir a jugar siempre es la misma. Vamos a salir a ganar, es lo que estamos buscando en todos los partidos”.

En cuanto a las inferiores masculinas del CBC, luego del ascenso logrado en 2022, jugaron de visitante ante Municipalidad de 3 de Febrero trayendo en las 5 categorías los tres puntos para Campana.


Además de estar al frente de los mayores, Julián Barletta también dirige a los infantiles, menores y cadetes del “bote” logrando tres consistentes triunfos. Completan la tira los juveniles y los juniors dirigidos por Luciano Díaz, también jugador del club, que también vieron la victoria con grandes resultados.


El próximo sábado las 5 categorías recibirán en casa al Club Cultural Guernica, donde los “boteros” también esperan ansiosos el debut local en la “C” con su gente.


RESULTADOS TIRA MASCULINA - FECHA 2

  • Infantiles CEDEM 7 - 23 CBC

  • Menores CEDEM 23 - 35 CBC

  • Cadetes CEDEM 21 - 26 CBC

  • Juveniles CEDEM 27 - 37 CBC

  • Juniors CEDEM 26 - 31 CBC

  • Mayores UnLu 27 - 28 CBC


PRÓXIMA FECHA


Sábado 25/03 (Local contra Club Cultural Guernica)

  • Infantiles 10:30hs

  • Menores 11:30hs

  • Cadetes 13:00hs

  • Juveniles 14:30hs

  • Juniors 16:00hs

Domingo 26/03 (Local contra I.J.Larre - Municipalidad de La Matanza)

  • Mayores 18:00hs


bottom of page