top of page

Handball: victoria fundamental para las mayores del CBC

La máxima categoría femenina se enfrentó este fin de semana a INEF Dickens en condición de local obteniendo un resultado a favor de 25 a 20. Mañana irán en búsqueda de otro triunfo también en Campana ante San telmo y el sábado de visitante ante VILO.

La goleadora del partido fue Uma Favret con 8 tantos

Las mayores del Campana Boat recibieron a INEF Dickens por la 14ava fecha del Torneo Apertura de la Federación Metropolitana de Balonmano (Fe.Me.Bal).


En un gran primer tiempo, las jugadoras del "bote" comenzaron el partido con un parcial de 10 a 2 que el rival logró levantar y ubicarse a 4 goles cuando sonaba la chicharra finalizando los primeros 30 minutos de juego.


Aún así, el CBC llevó siempre la delantera y en el segundo tiempo manejó los tiempos del partido. Fue así que el encuentro finalizó 25 a 20 a favor del equipo local.


Las jugadoras que se presentaron en este partido fueron: Agostina Lorenzo, Loana Vietta, Delfina Serra, Carolina Valerio, Macarena Vignale, Manuela Serra, Candela Guevara, Uma Favret, Catalina Curto, Ana Paula Fiore, Victoria Ruffino, Luz Moreyra, Ariana Geuna, Juana Savastano, Pilar Arévalo y Julieta Maggi.


En el día de mañana a las 21:30 hs, las mayores buscarán lograr una victoria indispensable ante San Telmo para poder entrar entre los 8 mejores equipos de la zona "B". Se trata de un partido reprogramado dos veces por haber sido suspendido debido a la humedad.

Comments


banner CB 300F cod plural 900x180px.jpg
bottom of page