top of page

HANDBALL: Victoria de visitante de las mayores de Boat Club

La máxima categoría femenina visitó a Ateneo Don Bosco “B” y volvió a Campana con los tres puntos al ganar 25-21 el encuentro. Con este triunfo, el equipo se aseguró su permanencia en la segunda división. La última fecha del año será de local este sábado contra Club Atlético Almirante Brown.

El equipo ganó 25-21 contra Don Bosco y mantienen la categoría

Luego de la derrota de local contra SAG Lomas de Zamora, el equipo de mayores femenino del Campana Boat Club (CBC) dependía de sí mismo para lograr mantener la categoría.


Por la fecha 14 del Torneo Permanencia, visitaron a Ateneo Don Bosco “B”, equipo que se encontraba por debajo de ellas en la tabla de posiciones.


Para este encuentro, Gastón Piwien, entrenador del CBC, presentó la siguiente plantilla de jugadoras: Agostina Lorenzo, Macarena Vignale, Loana Vietta, Delfina Serra, Aitana Arostegui, Catalina Curto, Melany Trincado, Julieta Maggi, Carolina Valerio, Uma Favret, Juana Savastano, Victoria Ruffino, Agostina Perez, Yanina Fleitas, Ana Paula Fiore y Ariana Geuna.

Con una racha negativa en los partidos de visitante, las del “bote” rompieron esa mala suerte y lograron una gran victoria por 25-21. De esta manera, lograron el objetivo del torneo y se mantienen en la segunda división de Fe.Me.Bal para el año que viene.


La fecha 15, la última del torneo, será de local contra Club Atlético Almirante Brown buscando otra triunfo para cerrar el año con alegría.

Comments


banner CB 300F cod plural 900x180px.jpg
bottom of page