top of page

Handball: triunfo importante de las mayores del Boat Club contra Huracán

“Era un partido muy clave y las finales se ganan o se pierden. Sufrido iba a ser seguro” expresó el entrenador del CBC luego del triunfo por 34-31. La próxima fecha les tocará jugar de visitante contra INEF Dickens.

En un partido tildado como “una final” donde se jugaba quien quedaba en zona de descenso, las mayores del Campana Boat Club (CBC) recibieron a C.A.Huracán por la fecha 8 del Torneo Permanencia de la 2° división de Fe.Me.Bal.


Gastón Piwien, entrenador de la institución campanense, citó para el partido a las siguientes jugadoras: Agostina Lorenzo, Macarena Vignale, Loana Vietta, Delfina Serra, Tatiana Alvarado, Catalina Curto, Melany Trincado, Julieta Maggi (goleadora del partido con 8 goles), Carolina Valerio, Uma Favret, Juana Savastano, Victoria Ruffino, Agostina Perez, Yanina Fleitas y Ariana Geuna.

La máxima categoría femenino salió de la zona de descenso con este triunfo

Con un primer tiempo parejo en donde se fueron al descanso con un empate en 17, las del “bote” supieron ser más efectivas en el completo y conseguir el triunfo hacia el final del partido por 34-31.


“Era una final, no era un partido cualquiera para nosotros. Nos jugábamos la permanencia, estábamos medio punto arriba y si ellas nos ganaban, se nos iban arriba y nosotros quedamos en zona de descenso” declaró el entrenador celeste hacia el final del encuentro.


Por la fecha 9, las del CBC visitarán a INEF Dickens buscando un nuevo triunfo que las ayude a alejarse más de la zona de descenso.

Kommentare


bottom of page