top of page

HANDBALL: Triunfo de los mayores del Boat Club en la última fecha

Luego de un difícil segundo semestre, la máxima categoría masculina venció a Handball La Patriada por 32-24 y cerró el campeonato con los 3 puntos.

El equipo consiguió la victoria en su último partido del torneo

En el cierre del Torneo Ascenso de 2° división de Fe.Me.Bal, la máxima categoría masculina del Campana Boat Club (CBC) recibieron por la última fecha a sus pares de Handball La Patriada.


Julián Barletta, entrenador del CBC, presentó la siguiente plantilla de jugadores: Javier Novo, Pablo Bogado, Tomás Vera, Matías Alasia, Federico Conte Grand, Facundo Cardozo, Fausto Villalba, Patricio Espindola, Daniel Sirolli, Faustino Cadau, Bruno De Giacobbi, Franco Esterellas, Iván Kornuta, Máximo Bue, Valentín Vota Manresa (goleador del encuentro con 9 tantos) y Bruno Caraccini.


Luego de 13 derrotas consecutivas, al igual que en el primer partido del torneo, los del “bote” consiguieron la victoria, esta vez por 32-24.

“Ayer jugamos muy serio, como todo el torneo, sólo que nos salió todo lo que no nos venía saliendo. Pudimos dominar de principio a fin, le llegamos a sacar 10 goles. Tuvimos un muy buen ataque y una combinación de defensa y arquero que nos facilitó todo el partido” declaró el entrenador celeste.


Con este triunfo y sumando los 3 puntos correspondientes, los mayores finalizaron el Torneo Ascenso en la última posición de la tabla con 19 puntos acumulados.

Comments


bottom of page