top of page

Handball: semana movida para las inferiores masculinas del Boat Club

El miércoles pasado adelantaron tres partidos de la fecha 6 contra Goethe y el sábado viajaron a González Catan con todos los equipos para enfrentar a Larre Handball, volviendo a la ciudad con tres victorias. Hoy, las inferiores del CBC se encuentran primeros en la tabla general de la división “C”. El próximo sábado jugaran los dos partidos que quedan contra Goethe.

Los juveniles ganaron los dos partidos que disputaron esta semana

Esta semana, las inferiores masculinas del Campana Boat Club (CBC) tuvieron dos jornadas de partidos: el miércoles adelantaron 3 partidos de la fecha 6 contra Asociación Escuela Goethe y el sábado jugaron la fecha 5 completa contra Larre Handball.


Cediendo la localía, los cadetes, juveniles y juniors adelantaron sus encuentros contra Goethe en lo que fueron 3 atractivos encuentros. Los cadetes cayeron 36-31 mientras que los juveniles y juniors ganaron por la mínima, 32-30 y 31-30, respectivamente.

Ya con todos los equipos, el sábado los del “botecito” viajaron hasta González Catan para disputar los partidos pactados contra Larre.


Como es habitual, los tres primeros partidos estuvieron en manos de los entrenados por Julián Barletta. Los infantiles no pudieron contra sus pares de Larre y perdieron por una diferencia de 5 goles. Afortunadamente, los menores ganaron cómodamente por 45-29 y los cadetes también fueron superiores a sus rivales, finalizando el encuentro 28-26 arriba en el marcador.


Cerraron la jornada los dos partidos de los equipos dirigidos por Luciano Díaz. Por su parte, los juveniles ganaron por 26-25 su encuentro mientras que los juniors no pudieron encontrar el camino y perdieron 30-22 el partido.


Con los 8 partidos disputados en la semana, los equipos de las inferiores masculinas del CBC se encuentran ubicados primeros en la tabla de posiciones general del Torneo Clausura de la división “C” de Fe.Me.Bal.

Luego de la derrota del miércoles, los cadetes superaron en su encuentro a Larre

El próximo sábado se jugarán los partidos de los infantiles y menores que cierran la fecha 6 contra Goethe.


RESULTADOS TIRA MASCULINA - FECHA 5 - TORNEO CLAUSURA

  • Infantiles Larre Handball 30 - 25 CBC

  • Menores Larre Handball 29 - 45 CBC

  • Cadetes Larre Handball 28 - 26 CBC

  • Juveniles Larre Handball 25 - 26 CBC

  • Juniors Larre Handball 30 - 22 CBC

RESULTADOS TIRA MASCULINA - FECHA 6 ADELANTADA - TORNEO CLAUSURA

  • Cadetes Asociación Escuela Goethe 36 - 31 CBC

  • Juveniles Asociación Escuela Goethe 30 - 32 CBC

  • Juniors Asociación Escuela Goethe 30 - 31 CBC

PRÓXIMOS PARTIDOS


Sábado 16/09 (Contra Asociación Escuela Goethe) [Localía y horario a confirmar]

  • Infantiles

  • Menores

Comments


bottom of page