top of page

Handball: peleado encuentro de las mayores del CBC ante Círculo General Belgrano

La máxima categoría femenina viajó a Ciudad Evita para enfrentarse a CGB. En búsqueda de una victoria, las chicas hicieron un gran partido que se les escapó en el último tramo finalizando 39 a 32 a favor del equipo local. Hoy recibirán a las 18 hs a San Telmo para recuperar la fecha 12.

El próximo rival será ante San Telmo para recuperar la fecha 12

La máxima categoría del Campana Boat visitó a Círculo General Belgrano por la 13ava fecha del Torneo Apertura de la Federación Metropolitana de Balonmano (Fe.Me.Bal).


Las mayores de Campana comenzaron el partido gol a gol. Rondando los 10 minutos del primer tiempo, la roja de una de las armadoras del CBC parecía complicar la situación. Aún así, y a pesar de estar siempre por debajo en el tanteador, las chicas del "bote" lograron igualar en goles a la mitad del segundo tiempo.


Lamentablemente, algunos errores en el ataque y la complicación en la rotación de las jugadoras, hizo que se les escapara y que Círculo General Belgrano sacara diferencia en los últimos minutos finalizando el resultado 39 a 32 a favor del equipo local.


Las jugadoras que se presentaron en este partido fueron: Agostina Lorenzo, Loana Vietta, Delfina Serra, Carolina Valerio, Macarena Vignale, Manuela Serra, Candela Guevara, Uma Favret, Catalina Curto, Victoria Ruffino, Luz Moreyra, Ariana Geuna, Pilar Arévalo y Julieta Maggi.


En el día de hoy, las mayores buscarán lograr una victoria indispensable ante San Telmo para poder entrar entre los 8 mejores equipos. Se trata de un partido reprogramado por haber sido suspendido debido a la humedad.

Comments


banner CB 300F cod plural 900x180px.jpg
bottom of page