top of page

Handball: otra victoria para los mayores del Campana Boat Club

El pasado lunes, la máxima categoría masculina recibio a Mitre "B" logrando un resultado de 28 a 23 a su favor. El próximo encuentro será el domingo 30 de junio, de visitante, ante Dorrego "C".

El goleador del partido fue Nicolás Novoa con 7 tantos

El equipo masculino del Campana Boat Club recibió en la 13ava fecha del Torneo Apertura de la Federación Metropolitana de Balonmano (Fe.Me.Bal) a Mitre "B".


La categoría dirigida por Julián Barletta recibió a un rival que, hasta el momento, no habían podido "derribar". Aún así y a pesar de la roja de un jugador que en cada partido suele realizar un promedio de 7 goles, los jugadores del "bote" no entregaron el encuentro y lucharon hasta el final.


Se fueron al entretiempo con un parcial negativo de 15 a 16. Pero a pesar de ello entraron al segundo tiempo con una actitud avasalladora. Grandes defensas y ataques pacientes hicieron que el CBC se ponga al frente en el tanteador.


Gran mérito de esto fue parte de ambos arqueros. En primer lugar, Francisco Benedetto supo "cerrar" el arco bajando la efectividad del equipo rival. Pero también, Javier Novo, lo supo hacer en dos oportunidades de 7 metros.


Fua así que el partido finalizó 28 a 23 a favor del equipo local.


La plantilla del "bote" estuvo conformada por: Javier Novo, Pablo Bogado, Juan Cruz Lucci, Felipe Illarramendi, Valentín Barrionuevo, Patricio Espindola, Juan Bue, Matías Alasia, Facundo Cardozo, Francisco Benedetto, Juan Martin Pagani, Daniel Sirolli, Nicolás Novoa, Bruno De Giacobbi y Bruno Caraccini.


La máxima categoría masculina se enfrentarán a Dorrego "C" para la anteúltima del torneo.

Comments


banner CB 300F cod plural 900x180px.jpg
bottom of page