top of page

Handball: nueva derrota de los mayores de local del Boat Club

La máxima categoría masculina recibió a sus pares de Temperley en lo que fue otra derrota para el equipo en este torneo. El próximo rival será AFALP "B" de visitante, buscando volver a sumar de a 3.

Durante todo el partido se vivió un clima tenso en espera de un ganador

El domingo pasado la máxima categoría masculina del Campana Boat Club (CBC) recibió a Temperley, uno de los líderes del Torneo Ascenso de la 2° división. Lamentablemente, el equipo local perdió el encuentro por 24-26.


El equipo presentado por Julián Barletta estuvo conformado por: Javier Novo, Pablo Bogado, Federico Conte Grand, Matías Alasia, Ignacio Díaz, Valentín Vota Manresa, Sebastian Tripodi, Facundo Cardozo, Patricio Espindola, Juan Martín Pagani, Renzo Cejas, Daniel Sirolli, Nicolás Novoa, Mariano Carena, Francisco Benedetto y Marzio Arias Messa.

Los mayores perdieron 26-24 contra Temperley

Todo el encuentro estuvo en suspenso de un ganador. El primer tiempo finalizó a favor de los campanenses con un 16-14 parcial. “Hubo fluidez en el ataque, la defensa y el arquero respondieron bien” declaró el entrenador de la institución celeste.


Pero “como viene siendo costumbre” en los últimos minutos del juego, los visitantes se impusieron y se llevaron los 3 puntos para su club. “Nos los dan vuelta faltando 10 minutos y no somos lo suficientemente inteligentes para cerrar los resultados” sentenció Barletta.

El partido de la fecha 7 será de visitante contra AFALP “B” que se encuentra último en la tabla tratando, nuevamente, de volver a la victoria. Al respecto, el entrenador celeste se muestra esperanzado ya que “el equipo demuestra estar a nivel de los que están peleando el ascenso, sólo falta aprender a ganarlos”.

Commentaires


bottom of page