Handball: Nueva derrota de las mayores del CBC ante un duro rival
top of page

Handball: Nueva derrota de las mayores del CBC ante un duro rival

La máxima categoría femenina jugó su primer fecha de visitante del Apertura siendo derrotadas por CID Moreno "B". La próxima fecha será de local contra Nuestra Señora de Luján "B".

Las mayores cayeron 43 a 22 vs CID Moreno "B"

Por la segunda fecha del Torneo Apertura de la Federación Metropolitana de Balonmano (Fe.Me.Bal), la máxima categoría femenina del Campana Boat Club (CBC) se presentó contra CID Moreno "B".


El equipo a mando de Gastón Piwien, jugó en condición de visitante contra el equipo de Moreno recién descendido a la 2° división, quienes incorporaron varias jugadoras de Liga de Honor Oro que se encontraban jugando en CID Moreno "A" hasta el 2023.

Como era de esperarse, las del "bote" cayeron ante dicho club por 43 a 22. A pesar de la diferencia de goles, el quipo celeste tuvo buenos momentos ofensivos y defensivos para destacar ante un equipo de tal magnitud.


Las jugadoras que se presentaron en este partido fueron: Agostina Lorenzo, Macarena Vignale, Loana Vietta, Delfina Serra, Nicole Batalla, Catalina Curto, Agostina Perez, Julieta Maggi, Carolina Valerio, Manuela Serra, Pilar Arevalo, Candela Guevara, Victoria Ruffino, Ana Paula Fiore, Ludmila Herrera y Zoe Rafael.


Por la tercera fecha, que se disputará el sába 6 de abril, las mayores enfrentarán como locales a Nuestra Señora de Luján "B", rival también descendido de primera división.





bottom of page