top of page

Handball: los mayores del Campana Boat volvieron a ganar

La categoría máxima masculina recibió a Palermo Handball y obtuvo una victoria. El próximo partido será el domingo 26 de mayo, a las 19.45, de visitantes en Luján.

El goleador del partido fue Juan Bue con 8 tantos

El equipo del Campana Boat Club recibió por la 9na fecha del Torneo Apertura de la Federación Metropolitana de Balonmano (Fe.Me.Bal) a Palermo Handball.


El entrenador, Julián Barletta, tenía muy estudiado su rival por lo que al instante de comenzar el partido, puso a uno de sus jugadores a hacerle personal al armador con la camiseta 14. Este se encontró sin poder jugar el resto del primer tiempo obligando al director técnico a buscar otro planteo de juego.


Los del CBC se fueron al entretiempo con una amplia diferencia a favor. Esto le permitió tener margen de error en el segundo tiempo que permitió a Palermo acercarse pero no darlo vuelta, finalizando el partido 26 a 21 a favor.


La plantilla del "bote" estuvo conformada por: Javier Novo, Alfredo Forlani, Nicolás Novoa, Sebastián Tripodi, Felipe Illarramendi, Juan Bue, Matías Alasia, Tomás Dannemann, Facundo Cardozo, Francisco Benedetto, Juan Cruz Lucci, Patricio Espindola, Daniel Sirolli, Valentín Vota, Bruno De Giacobbi y Bruno Caraccini.


Los mayores del CBC viajarán para enfrentarse a UNLu para la fecha 10 del torneo.

Comentários


bottom of page