top of page

Handball: los juveniles participarán del Torneo Nacional

El equipo masculino de juveniles del Campana Boat Club logró la clasificación para competir en el Torneo Nacional de Juveniles Categoría C, que se jugará en Mendoza. Los jugadores y sus familias iniciaron una campaña para recaudar fondos y poder viajar.

En el año 2014, comenzaron a conformarse las categorías inferiores masculinas y femeninas y dos años más tarde el Campana Boat Club debutó oficialmente en la división D de la Federación Metropolitana de Balonmano (FeMeBal). Con el paso de los años, la dedicación y los entrenamientos la actividad fue creciendo, y en el año 2022, se logró el ascenso a la categoría C.


El año pasado lograron afianzarse en la categoría y se consagraron bicampeones en la Fe.Me.Bal. C, conquistando un doble ascenso, iniciando el 2024 en la categoría B.


Gracias a estas destacadas actuaciones lograron, por primera vez en la historia local, una plaza como representantes de Fe.Me.Bal, en el Torneo Nacional de Juveniles Categoría C a realizarse en San Carlos, Mendoza, del 26 al 31 de agosto.


Con esta gran noticia los jugadores y sus familias iniciaron una campaña para recaudar fondos, a través de rifas y diferentes eventos que ayuden a solventar los gastos de inscripción, traslados y alojamiento de 18 jugadores y 4 entrenadores que representarán al CBC y a la ciudad de Campana en el Nacional.


Para ello habilitaron una cuenta en Mercado Pago para recibir donaciones: JUVENILES.NACIONAL.C

Comments


banner CB 300F cod plural 900x180px.jpg
bottom of page