top of page

Handball: las mayores del Campana Boat perdieron ante Comunicaciones

En la cuarta fecha del torneo, las mayores viajaron hasta Agronomía pero no lograron llevarse los 3 puntos a pesar de un gran rendimiento. Buscarán lograr su primer victoria este sábado de local.

La próxima fecha de las mayores es en el Campana Boat Club ante Huracán

El pasado sábado 13 de abril, las mayores del Campana Boat Club jugaron su cuarta fecha del Torneo Apertura de la Federación Metropolitana de Balonmano (Fe.Me.Bal) en Comunicaciones.


A pesar de un gran primer tiempo, con duras defensas en el medio y ataques que supieron romper con la defensa abierta que el rival proponía, se fueron al entretiempo empatadas en 8 goles.

Un segundo tiempo que complicaron errores no forzados, es decir, pérdidas de pelota que terminaban en contraataques bien resueltos por las de amarillo, generó una pequeña diferencia de goles a favor del equipo local que las del "bote" no pudieron remediar.


Fue así que las dirigidas por Gastón Piwien terminaron nuevamente con una derrota, en un resultado de 24 a 17.


Las jugadoras que se presentaron en este partido fueron: Agostina Lorenzo, Macarena Vignale, Loana Vietta, Delfina Serra, Nicole Batalla, Catalina Curto, Agostina Perez, Carolina Valerio, Valentina Barrios Sosa, Manuela Serra, Pilar Arevalo, Candela Guevara, Victoria Ruffino y Zoe Rafael.


La próxima fecha será de local el día sábado 20 de abril ante Huracán, buscando su primer victoria en el torneo.


Kommentarer


bottom of page