top of page

Handball: las mayores del Campana Boat aseguraron otro partido de local

La máxima categoría del "bote" recibió a sus pares de Asturiano y lograron una nueva victoria finalizando en el tanteador 29 a 25. El próximo encuentro será ante Defensores de Moreno en condición de visitante.

Las goleadoras de este partido fueron Valentina Barrios Sosa y Loana Vietta con 6 tantos cada una

En otro encuentro que comenzó 18:45 en el Turbarello Vigna, las mayores del Campana Boat recibieron a Centro Asturiano por la séptima fecha del Torneo Apertura de la Federación Metropolitana de Balonmano (Fe.Me.Bal).


La categoría máxima del club náutico comenzó el partido sacando ventaja al recuperar la pelota en su defensa y correr en subidas rápidas sistematizadas.


El enfoque del partido era generar un bloque defensivo entre las 4 jugadoras "del medio" orientando a que el ataque de sus rivales fuera resuelto por sus laterales en carreras "hacia afuera".

El ataque del CBC, en cambio, consistía primero en subir rápido la pelota y en el posicional insistir con jugadas que finalizaran en buenos lanzamientos externos como los de Carolina Valerio y Valentina Barrios Sosa. En caso de que no sucediera la continuidad sería para las eficientes definiciones de Candela Guevara.


Las del "bote" se fueron al entretiempo 18 a 14 y finalizaron los 60 minutos con un positivo resultado de 29 a 25.


Las jugadoras que se presentaron en este partido fueron: Agostina Lorenzo, Macarena Vignale, Loana Vietta, Delfina Serra, Nicole Batalla, Ivana Ciappini, Agostina Perez, Carolina Valerio, Valentina Barrios Sosa, Manuela Serra, Luz Moreyra, Candela Guevara, Victoria Ruffino, Ariana Geuna, Julieta Maggi y Juana Savastano.


Este sábado 11 de mayo buscarán lograr finalmente la victoria de visitante ante Defensores de Moreno.

Comments


bottom of page