top of page

Handball: las mayores del Boat Club rescataron un empate contra Drysdale

A pesar de no haberles cobrado el gol del último segundo que les habilitaba la victoria, la máxima categoría femenina volvió a Campana con 2 importantes puntos para seguir alejándose de la zona de descenso. La próxima fecha les tocará jugar de local contra el primero del campeonato, SAG Lomas de Zamora “B”.

Las mayores consiguieron un empate en 24 que les permitió sumar de a dos

En el encuentro pactado por la fecha 12 del Torneo Permanencia de la 2° división de Fe.Me.Bal, las mayores del Campana Boat Club (CBC) viajaron para enfrentar a un viejo conocido del torneo pasado, SF Drysdale.


Gastón Piwien, entrenador de la institución celeste, presentó a las siguiente jugadoras: Agostina Lorenzo, Macarena Vignale, Loana Vietta, Delfina Serra, Tatiana Alvarado, Aitana Arostegui, Catalina Curto, Melany Trincado, Julieta Maggi, Carolina Valerio, Victoria Ruffino, Agostina Perez, Yanina Fleitas y Ariana Geuna.

Con la mala racha que venía trayendo el equipo del CBC con los encuentros visitantes, las chicas consiguieron un importante empate en 24 que les permite sumar de a 2 en la tabla para seguir alejándose de los descensos que se estipulan para este torneo. El “bote” se encuentra décimo en la tabla de posiciones y los últimos cuatro equipos (13° al 16°) descienden.


“El arbitraje no fue bueno. Empatamos porque no nos cobraron el gol de Caro (Valerio) del último segundo, ellas dijeron que sonó antes la chicharra. Les servía cerrar con empate la verdad” relató una jugadora del equipo campanense.


Luego de doble fecha visitante, el próximo encuentro las mayores del CBC volverán a jugar de local, esta vez contra el rival más fuerte del torneo, SAG Lomas de Zamora “B”, que se encuentra primero en la tabla de posiciones.


Comments


bottom of page