top of page

Handball: jornada de inferiores femenino en Colegio Ward

El pasado domingo, las categorías de la rama femenina viajaron para enfrentarse al rival ascendido de la "E", Colegio Ward. En la jornada obtuvieron 1 victoria y 4 derrotas ajustadas. La próxima fecha será de local el día lunes 17 de junio.

Las infantiles son dirigidas por Tatiana Alvarado

Este domingo, la rama femenina del Campana Boat Club viajó a Villa Sarmiento por la 12ava fecha del Torneo Apertura de la Federación Metropolitana de Balonmano (Fe.Me.Bal) para enfrentarse a Colegio Ward.


Las primeras dos categorías, infantiles y menores, dirigidas por Tatiana Alvarado, se encontraron nuevamente con derrotas muy ajustadas. Fueron encuentros parejos pero algunas defensas rivales complicaron al CBC.


Las cadetas, en cambio, vienen levantando su nivel y ajustándose en el torneo. A pesar de ser una cancha más corta, las subidas rápidas del "bote" y los ataques profundos en posicional hicieron que el resultado sea a favor de Campana.


Las juveniles y juniors, dirigidas por Loana Vietta, no pudieron esta vez ante rivales que estaban al mismo nivel. Algunos errores en defensa para las juveniles y goles errados para las juniors hizo que se encontraran debajo en el tanteador finalizados los 60 minutos de juego.


Las juniors, además, tuvieron que dar vuelta rápido la página y jugar el lunes por la noche debido a un pedido de reprogramación de Instituto Grilli al encontrarse disputando un Torneo Nacional en la categoría Mayores. El resultado fue a favor del equipo celeste por solo un gol: 33 a 32.


El próximo fin de semana las chicas recibirán a Municipalidad de Almirante Brown.


RESULTADOS TIRA FEMENINA - FECHA 12 - TORNEO APERTURA

  • Infantiles Colegio Ward 22-13 CBC

  • Menores  Colegio Ward 28-24 CBC

  • Cadetas Colegio Ward 18-26 CBC

  • Juveniles Colegio Ward 26-22 CBC

  • Juniors Colegio Ward 34-28 CBC

Commenti


banner CB 300F cod plural 900x180px.jpg
bottom of page