top of page

Handball: jornada de gran nivel para la rama masculina del Campana Boat

En el último encuentro, los varones viajaron a Lanús para enfrentarse a CIDECO. En la fecha número 13 rescataron 3 victorias, 1 empate y 1 derrota. Hoy finalizarán la jornada pendiente contra San Telmo, suspendida por humedad, en condición de local a partir del mediodía.

Los cadetes disputarán a las 13 hs la "final" ante San Telmo para asegurarse el primer puesto

Las inferiores masculinas de handball del Campana Boat Club viajaron el último sábado para enfrentarse a CI.DE.CO por la 13ava fecha del Torneo Apertura de la Federación Metropolitana de Balonmano (Fe.Me.Bal).


Las primeras tres categorías que disputaron sus encuentros, es decir infantiles, menores y cadetes, lograron nuevamente victorias. En infantiles se impusieron con una gran diferencia mientras que en menores y cadetes lo hicieron por 3 goles.


Los juveniles de Luciano Díaz, al igual que ante Hurlingham, volvieron a conseguir un empate. Mientras que los juniors no pudieron ante su rival y perdieron por solo 3 tantos, en un partido de alto goleo.


En el transcurso del día de hoy, comenzando a las 12 hs, recuperarán la fecha suspendida por humedad ante San Telmo. Se jugará la mitad del partido de menores y luego los partidos completos de cadetes, juveniles y juniors.


RESULTADOS TIRA MASCULINA - FECHA 13 - TORNEO APERTURA

  • Infantiles CIDECO 14-31 CBC

  • Menores CIDECO 27-30 CBC

  • Cadetes CIDECO 21-24 CBC

  • Juveniles CIDECO 22-22 CBC

  • Juniors  CIDECO 39-36 CBC

Comments


banner CB 300F cod plural 900x180px.jpg
bottom of page