top of page

Handball: fecha difícil para las inferiores femeninas del CBC

La rama femenina viajó a Lomas de Zamora para enfrentarse a un rival conocido: Colegio Westminster. En la jornada del domingo solo pudieron obtener la victoria de infantiles. La última fecha será de local ante Guernica.

Las infantiles lograron su 10ma victoria en el torneo en un total de 14 encuentros

El pasado domingo, la rama femenina del Campana Boat Club viajó por la 14ava fecha del Torneo Apertura de la Federación Metropolitana de Balonmano (Fe.Me.Bal) a Lomas de Zamora para enfrentarse a Colegio Westminster.


La jornada del domingo comenzó con las infantiles, dirigidas por Tatiana Alvarado. A pesar de ser tan solo nueve jugadoras para este partido, la prolijidad en su juego y los ataques eficientes hicieron que esta categoría fuera la única en conseguir la victoria ante el rival.


En el resto de las categorías (menores, cadetas, juveniles y juniors) los resultados fueron contundentes para el club local y no reflejaron lo que estos equipos venían trabajando.


En el próximo fin de semana, las chicas recibirán en Campana a Guernica para disputar la última fecha del torneo intentando cerrar lo mejor posible este torneo.


RESULTADOS TIRA FEMENINA - FECHA 14 - TORNEO APERTURA

  • Infantiles Westminster 17-23 CBC

  • Menores Westminster 35-17 CBC

  • Cadetas Westminster 23-12 CBC

  • Juveniles Westminster 41-31 CBC

  • Juniors Westminster 37-25 CBC


Comentarios


banner CB 300F cod plural 900x180px.jpg
bottom of page