top of page

Handball: empate de las mayores frente a Comunicaciones

El sábado pasado la máxima categoría femenina recibió a sus pares de Club Comunicaciones en lo que fue un empate 24-24. El próximo paso para las del CBC es AACF Quilmes "B", donde irán por una cuenta pendiente: los 3 puntos de visitante.

El CBC logró el empate en un partido que parecía dominado por el rival

La fecha 4 del Torneo Permanencia de la 2° división femenina de Fe.Me.Bal se llevó a cabo este último sábado y la máxima categoría del Campana Boat Club (CBC) recibió al equipo de Club Comunicaciones “B”.


El equipo comandado por Gastón Piwien se conformó por: Agostina Perez, Agostina Lorenzo, Macarena Vignale, Loana Vietta, Delfina Serra, Tatiana Alvarado, Micaela Geuna, Melany Trincado, Julieta Maggi, Uma Favret, Pilar Arevalo, Victoria Ruffino, Juana Savastano, Ana Paula Fiore y Ariana Geuna.


En un inicio de partido complicado, donde las del “bote” no encontraban el juego regular al que se encuentran acostumbradas, las rivales sacaron una amplia ventaja que les daba el triunfo parcial del partido. Para el descanso, el marcador se encontraba 14-9 a favor de las visitantes y obligaba a las del CBC a ir a buscar remontar el partido en el complemento.

Una vez iniciado el segundo tiempo, parecía que el partido iba a tomar el mismo rumbo pero un cambio de convicción de las de Campana marcó la diferencia y el partido comenzó a remontarse. Con el despliegue habitual del equipo y una defensa bien plantada, se llegó al final del partido con un empate en 24.


Piwien declara “nosotras lo jugamos casi todo mal pero en los últimos minutos marcamos la diferencia y jugamos a nuestro handball, que es lo que nos hizo conseguir el empate después de una diferencia de siete goles”.

De cara a la continuidad del torneo, el entrenador se muestra objetivo para lo que viene: “Esto es paso a paso, partido a partido, porque cada equipo viene con una idea distinta de juego, hay mucha diferencia entre los equipos y tenemos que ir preparando partido a partido, y vamos progresando en el juego general mientras vamos haciendo eso”.


El próximo partido será contra AACF Quilmes “B” e irán en búsqueda de una deuda pendiente, los 3 puntos de visitante.

Comments


bottom of page