Handball: despedida de localía feliz para los equipos masculinos del Boat Club
En la última jornada de local en esta primera jornada del año, las inferiores nuevamente demostraron el buen nivel que llevan todo el torneo consiguiendo solo un derrota en los 5 partidos jugados. Los mayores ganaron cómodamente de local y sigue su sueño intacto, lograr quedar entre los mejores 8 en la tabla.

La anteúltima fecha del torneo apertura de Fe.Me.Bal se jugó en el Campana Boat Club (CBC) durante todo el fin de semana. El día sábado tuvieron sus presentaciones los equipos de las inferiores masculinas que recibieron a sus pares de Vínculo Ganadero.
La jornada comenzó con un gran empate del equipo de infantiles en 21 goles, otra nueva victoria de los menores, que se encuentran peleando el podio del apertura, y un gran triunfo de cadetes, que supieron ganar un partido que comenzó a los golpes.
El día lo finalizaron los encuentros de los juveniles que supieron imponerse contra un rival durísimo para finalizar el encuentro 34-21 a su favor, mientras que los juniors perdieron en un apretado encuentro por solo tres goles abajo.
Esta semana las inferiores tendrán que jugar dos fechas: entre semana se reprogramará la fecha 13 contra Instituto Grilli que fue suspendida el 24 de junio por malas condiciones climáticas; el fin de semana viajarán a enfrentar a San Telmo por la fecha 15 para cerrar el primer torneo apertura luego de ascenso a la división “C” conseguido el año pasado.
El domingo fue turno de la máxima categoría masculina que despidió la localía del primer semestre del año con otro gran triunfo con el marcador 28-16 a su favor. Esta vez recibieron al equipo “B” de Municipalidad de Hurlingham en lo que fue un partido que los del “bote” dominaron de principio a fin.
Los citados por Julián Barletta fueron: Pablo Bogado, Renzo Cejas, Fausto Villalba, Ignacio Díaz, Matías Alasia, Facundo Cardozo, Nicolás Novoa, Sebastián Tripodi, Patricio Espindola, DanielSirolli, Juan Santiago Bue, Facundo Pinedo, Bruno De Giacobbi, Francisco Benedetto, Leonel Dente y Bruno Caraccini.
En ambos tiempos los locales demostraron lo mismo de siempre, cuando juegan de local, todo lo planeado sale como se quiere. Así también lo expresó el entrenador celeste: “El primer tiempo jugamos muy bien, muy duro; la defensa se plantó excelente que ahí es donde estuvo la clave del partido. Y el segundo tiempo se abrió el arco, hicimos todos los goles que teníamos ahí. En el segundo tiempo, ellos se dedicaron más a otras cosas y nosotros aprovechamos y seguimos jugando que es lo que mejor sabemos hacer”.
El objetivo del torneo sigue intacto, terminar entre los primeros ocho y conseguir su lugar en el Torneo Ascenso de la segunda mitad del año. “En la semana nos dejamos de planteamos dejar de pensar en el resultado de los otros, de como salen los otros partidos y enfocarnos más en nuestro juego” concluyó Barletta.

La última fecha del torneo apertura será de visitante contra Bartolomé Mitre “B” en lo que esperemos que sea un gran cierre para los mayores del CBC.
RESULTADOS TIRA MASCULINA - FECHA 14
Infantiles CBC 21 - 21 Vínculo Ganadero
Menores CBC 15 - 31 Vínculo Ganadero
Cadetes CBC 17 - 13 Vínculo Ganadero
Juveniles CBC 38 - 25 Vínculo Ganadero
Juniors CBC 34 - 23 Vínculo Ganadero
Mayores CBC 28 - 16 Municipalidad de Hurlingham “B”
PRÓXIMOS PARTIDOS
Sábado 08/07 (Visitante contra San Telmo)
Infantiles 10:30 hs
Menores 11:30 hs
Cadetes 13:00 hs
Juveniles 14:30 hs
Juniors 16:00 hs
Domingo 09/07 (Visitante contra Bartolomé Mitre “B”)
Mayores 18:00hs
Comments