top of page

Handball: Derrota de las mayores en Guernica

La máxima categoría femenina del CBC visitó a Club Cultural Guernica por la fecha 3 del Torneo Permanencia. El equipo perdió por 26-23 y buscará volver al triunfo este sábado, de local, ante Comunicaciones “B”.

Las mayores buscarán volver al triunfo contra Comunicaciones "B"

Por la fecha 3 del Torneo Permanencia de la 2° división de Fe.Me.Bal, la máxima categoría femenina del Campana Boat Club viajó al partido de Presidente Perón enfrentar a Club Cultural Guernica. Desafortunadamente, el partido “se escapó” y las chicas perdieron 26-23.


Gastón Piwien, entrenador del equipo, presentó la siguiente plantilla: Agostina Perez, Agostina Lorenzo, Macarena Vignale, Loana Vietta, Delfina Serra, Tatiana Alvarado, Ariana Geuna, Catalina Curto, Melany Trincado, Julieta Maggi, Uma Favret, Victoria Ruffino, Camilia Rizzo, Yanina Fleitas y Micaela Geuna.

Conociendo el juego de las rivales, las chicas del “bote” salieron a la cancha preparadas sin sorprenderse de lo que encontraron pero el primer tiempo igual costó. Loana Vietta declaró “Nos costó más que nada la primera mitad del primer tiempo, poder aplicar lo que habíamos entrenado. Más que nada en ataque, en la defensa no tanto. Eso hizo que siempre estemos abajo aunque no por mucho, y bueno tener que estar persiguiendo siempre de atrás”.


El segundo tiempo, ya más parejo, el CBC llegó al empate el cual no logró mantenerse. “Algunas distracciones en defensa hicieron que de nuevo se ubiquen dos goles arriba, y no poder resolverlo en los últimos minutos para poder darlo vuelta” expresá Vietta.


En búsqueda de volver al triunfo, aprovecharán la localía de la próxima fecha cuando enfrenten a un viejo conocido del Torneo Apertura, Comunicaciones “B”.

Comments


bottom of page