top of page

Handball: derrota ante Dorrego "C" de los mayores del Campana Boat

El domingo 20:15 hs, los mayores cayeron de visitante ante Dorrego "C" por la anteúltima fecha del torneo. El próximo encuentro será ante Argentinos Juniors "C" en el Turbarello Vigna.

Los goleadores del partido fueron Valentín Vota y Facundo Cardozo con 6 tantos cada uno

El equipo masculino del Campana Boat Club viajó en la 14ava fecha del Torneo Apertura de la Federación Metropolitana de Balonmano (Fe.Me.Bal) para enfrentarse a Dorrego "C".


La categoría dirigida por Julián Barletta viajó a Morón por su anteúltima fecha del torneo ya estando clasificados entre los 8 mejores de la zona para jugar en la siguiente mitad del año en "Zona Ascenso".


En cuanto al partido, jugadores y cuerpo técnico reconocieron que el primer tiempo no estuvieron fuertes en la defensa y eso hizo que vayan al entretiempo con una amplia diferencia.


En el segundo tiempo, a pesar de haber modificado el nivel y la calidad de juego, no alcanzó para poder dar vuelta el resultado. Fue así que el partido finalizó 28 a 22 a favor del equipo local.


La plantilla del "bote" estuvo conformada por: Javier Novo, Pablo Bogado, Tomás Vera, Juan Cruz Lucci, Gianluca Basave, Valentín Vota, Valentín Barrionuevo, Patricio Espindola, Facundo Cardozo, Francisco Benedetto, Juan Martin Pagani, Nicolás Novoa, Bruno De Giacobbi y Bruno Caraccini.


La máxima categoría masculina se enfrentará a Argentinos "C" para la última fecha del torneo en condición de local.

Kommentare


banner CB 300F cod plural 900x180px.jpg
bottom of page