top of page

Handball: derrota ajustada de los mayores del Boat Club

En un encuentro electrizante contra Bartolomé Mitre, con una jugada 100% controlada por el rival, los mayores masculinos del CBC cayeron 23-22 en el partido de la fecha 2. Irán en búsqueda de la victoria este fin de semana con la visita a San Lorenzo de Almagro.

La máxima categoría masculina cayó en su primer partido de local del Torneo Ascenso

En una nueva fecha del Torneo Ascenso de la 2° división de Fe.Me.Bal, la máxima categoría del Campana Boat Club (CBC) recibieron a sus pares de Bartolome Mitre “B” en un partido ajustado que terminó con victoria visitante.


Los citados por el entrenador Julián Barletta fueron: Pablo Bogado, Bruno De Giacobbi, Fausto Villalba, Matías Alasia, Ignacio Díaz, Federico Conte Grand, Valentin Vota Manresa, Sebastían Tripodi, Facundo Cardozo, Juan Santiago Bue, Patricio Espindola, Daniel Sirolli, Nicolás Novoa, Francisco Benedetto, Leonel Dente (goleador del equipo con 7 tantos) y Bruno Caraccini.


Con un primer tiempo con el partido dominado parcialmente por el rival, los chicos del “bote” lograron mantener un diferencia chica en el marcador yéndose al descanso sólo dos goles abajo.

En un segundo tiempo con una defensa celeste perfecta, lograron achicar aún más la diferencia llegando a empatar el encuentro. Desafortunadamente, en la última jugada del partido, los de Mitre desplegaron una estrategia fenomenal consiguiendo la victoria.

Barletta declaró “Teníamos la ilusión de ganar, estuvimos cerca. El otro día le ganamos a Estudiantes que había quedado entre los primeros de la otra zona, Mitre quedó tercero en nuestra zona, nos habían ganado por 5-6 goles y hoy nos ganan en la última jugada, 100% mérito de ellos”.


De cara al próximo partido, cuando los mayores visiten a San Lorenzo de Almagro, el entrenador del CBC se muestra optimista para volver a la victoria: “Estamos trabajando y estamos mejorando. Tuvimos algunos errores en el ataque pero la defensa en el segundo tiempo fue defensivamente perfecto. La próxima será”.


Comentarios


bottom of page