top of page

Handball: cadetas y juniors del CBC lograron victorias el pasado domingo

En el último encuentro de la rama femenina, las chicas viajaron a Adrogué para enfrentarse a C.S.C.D Sargento Cabral obteniendo dos victorias de las categorías más grandes. El próximo domingo recibirán a Grilli.

Las cadetas ganaron por 12 goles

Este domingo, la rama femenina del Campana Boat Club viajó por la 10ma fecha del Torneo Apertura de la Federación Metropolitana de Balonmano (Fe.Me.Bal) a C.S.C.D Sargento Cabral.


Las infantiles se enfrentaban a un partido desafiante que, lamentablemente, no pudieron resolver. Por momentos, sus buenos ataques no concluían en una definición eficaz. A su vez, una gran jugadora de ellas supo desmarcarse todo el partido y convertir la mayoría de sus goles.


Las menores de Tatiana Alvarado jugaron esta vez un partido que estuvo falto de una buena organización en la defensa y con varias desprolijidades en el ataque, finalizando como resultado una derrota para Campana.


Las cadetas tomaron confianza luego de los últimos resultados y volvieron a plantarse ante un nuevo rival. La diferencia de goles demostró la firmeza en la defensa, las grandes apariciones de sus arqueras y las buenas decisiones en el ataque, ya sea desde subida rápida o posicional.


Lamentablemente, dentro de los puntos que cuentan para la tabla general, las juveniles no pudieron sumar más que 1 punto. Lanzamientos externos de dos jugadoras oponentes y una defensa 5:1 fue suficiente para complicar a las de Campana.


Las juniors, luego de dos fines de semana de descanso, comenzaron el partido completamente aguerridas logrando sacar una ventaja de más de 10 goles. Pero algunos recambios, ajustes de las oponentes y un "relax" de la diferencia en la que se encontraban, hizo que las rivales se acercaran poco a poco. Aún así, las juniors del "bote" estuvieron siempre arriba y supieron resolver cada planteo defensivo y ofensivo que Sargento Cabral propuso.


El próximo fin de semana las chicas recibirán a Instituto Grilli desde infantiles hasta juveniles, ya que en juniors, el club visitante pidió reprogramación por encontrarse disputando un Torneo Nacional.


RESULTADOS TIRA FEMENINA - FECHA 10 - TORNEO APERTURA

  • Infantiles C.S.C.D Sargento Cabral 24-15 CBC

  • Menores  C.S.C.D Sargento Cabral 30-13 CBC

  • Cadetas C.S.C.D Sargento Cabral 19-31 CBC

  • Juveniles C.S.C.D Sargento Cabral 36-21 CBC

  • Juniors C.S.C.D Sargento Cabral 32-37 CBC

Comments


bottom of page