Handball: Brillante fin de semana para la tira masculina del Boat Club
top of page

Handball: Brillante fin de semana para la tira masculina del Boat Club

En una nueva fecha del torneo apertura, los equipos masculinos del Campana Boat Club (CBC) tuvieron un fin de semana redondo consiguiendo 6 victorias en los 6 encuentros disputados. La próxima fecha jugarán todos de visitante buscando seguir asentándose en el torneo.

Los juniors demostraron un gran nivel en su partido contra Villa Modelo

Continúa a paso firme el torneo apertura de Fe.Me.Bal y en él, la participación del CBC. La fecha 7 se jugó de local en todas las categorías de los equipos masculinos, consiguiendo las 6 victorias en los 6 encuentros jugados.


La fecha comenzó el día sábado con la visita de los equipos de Villa Modelo. Todas las categorías inferiores consiguieron los triunfos con todos resultados a destacar.


Los tres equipos dirigidos por Julián Barletta consiguieron dejar los 3 puntos en casa. Los infantiles y menores triunfaron por más de 20 goles de diferencia, mientras que los cadetes tuvieron un partido goleador con un aplastante triunfo de 54-9. Por su lado, los juveniles y juniors de la mano de Luciano Díaz, también alcanzaron cómodas victorias de más de 15 goles de diferencia.


El “botecito” demuestra fecha a fecha que el ascenso les sienta bien y buscarán seguir ganando terreno el próximo sábado al visitar en Ramos Mejía a Colegio del Parque.

Los mayores lograron un triunfo que emocionó a toda la multitud

El domingo finalizó con el agónico triunfo de la máxima categoría del CBC contra sus pares de SAG Villa Ballester. Fue un partido repleto de emociones, con empates constantes en ambos tiempos, que se ganó en los últimos 20 segundos con el gol decisivo convertido por Renzo Cejas.


El entrenador Julián Barletta presentó la siguiente lista de jugadores: Javier Novo, Pablo Bogado, Renzo Cejas, Fausto Villalba, Luciano Díaz, Ignacio Díaz, Alfredo Forlani, Matías Alasia, Facundo Cardozo, Juan Martín Pagani, Patricio Espindola, Daniel Sirolli, Facundo Pinedo, Bruno De Giacobbi, Tomás Vera y Bruno Caraccini.


Luego del partido y el festejo de alivio por parte del equipo, el entrenador declaró “estamos muy contentos, no fue el mejor partido del equipo, ellos son un equipo con mucha experiencia de gente grande y sabíamos que iba a ser un partido duro. Estamos muy contentos con el gol del último segundo, hay que creer, es deporte”.

A inicios del segundo tiempo, el equipo celeste sufrió la expulsión de uno de sus jugadores más experimentados, Luciano Díaz, teniendo que parar y hacerse cargo de la situación todos los jóvenes del plantel. Al respecto, Barletta afirma “Los juveniles, los juniors se hicieron cargo del equipo. Como les dije recién, siento que son un orgullo, tenemos que aprender de ellos, tiran para adelante en todo momento y con eso, lo pudimos ganar”.


Los mayores disputarán la fecha 8 de visitante en Morón para medirse con Escuela Manuel Dorrego.


RESULTADOS TIRA MASCULINO - FECHA 7

  • Infantiles CBC 29 - 5 Villa Modelo

  • Menores CBC 56 - 25 Villa Modelo

  • Cadetes CBC 54 - 9 Villa Modelo

  • Juveniles CBC 31 - 17 Villa Modelo

  • Juniors CBC 37 - 29 Villa Modelo

  • Mayores CBC 26 - 25 SAG Villa Ballester

PRÓXIMOS PARTIDOS


Sábado 13/05 (Visitante contra Colegio del Parque)

  • Infantiles 10:30 hs

  • Menores 11:30 hs

  • Cadetas 13:00 hs

  • Juveniles 14:30 hs

  • Juniors 16:00 hs

Domingo 14/05 (Visitante contra Escuela Manuel Dorrego)

  • Mayores 18:00hs


bottom of page