top of page

Handball: Bautista Saavedra, ganador de la Copa Presidente con la Selección Argentina

El jugador del CBC finalizó su primera presentación con la camiseta albiceleste ganando el partido por el quinto puesto del Torneo Sur-Centro de Menores contra Uruguay.

Bautista se adjudicó la Copa Presidente junto a sus compañeros de Selección Argentina

El sábado 7 de octubre finalizó el Torneo Sur-Centro de Menores que contó por primera vez con presencia campanense en el equipo argentino. Bautista Saavedra formó parte del equipo “B” de la Selección Argentina que conformó el grupo “B” del Torneo, junto a Perú, Chile y Brasil.


Luego de un magnífico primer partido para el jugador del Campana Boat Club (CBC), donde consiguió el premio de Mejor Jugador del Partido (MVP), el conjunto albiceleste perdió contra Chile en el segundo partido.


Ya con miras en Brasil, sabiendo que solo el triunfo le daría su pase a semifinales, los argentinos salieron a dar pelea pero perdieron 30:29. De esta manera, el seleccionado “B” no entró a semifinales pasando a disputar la Copa Presidente, que se la adjudicaba el quinto puesto.

El equipo Argentina "B" que participó del Torneo Sur-Centro de Menores

El partido lo jugaron contra el seleccionado de Uruguay, ganando 29:23 y adjudicándose la Copa Presidente del Torneo Sur-Centro de Menores 2023.


De esta manera, Bauti finalizó su primera experiencia internacional siendo el primer jugador de handball del CBC en vestir los colores patrios.


FOTOS (Agradecemos a Julián Barletta, entrenador del CBC, por facilitarnos las imágenes)




Comments


bottom of page