top of page

Handball: ascenso a la “B” para la tira masculina del Boat Club

A 4 fechas del final del Torneo Clausura, las inferiores masculinas consiguieron el ascenso de división por segundo año consecutivo. La próxima fecha será de visitante contra el clásico de la zona, Municipalidad de Escobar.

Las inferiores masculinas consiguieron el segundo ascenso consecutivo

Por cuestiones plenamente matemáticas que nos exceden a nosotros como periodistas, las inferiores masculinas del Campana Boat Club (CBC) consiguieron el ascenso a la división “B” de la Federación Metropolitana de Balonmano (Fe.Me.Bal).


Los del “bote” venían en racha ganadora de más de 3 fechas en las categorías más importantes, cadetes, juveniles y juniors. Por la fecha 11 enfrentando a Municipalidad de Almirante Brown, ganaron esos tres partidos claves mientras su escolta en la tabla de posiciones, Don Bosco, fue derrotado en las tres categorías por el segundo de la tabla, Asociación Escuela Goethe.

Luego de los partidos, los jugadores festejaron en las instalaciones del CBC

Realizando los cálculos de promedios para los del CBC, aunque perdieran todos los partidos de acá a que finalice el Torneo Clausura, el ascenso sería totalmente posible. Por ello, a falta de 4 fechas, el “bote” obtuvo su segundo ascenso consecutivo.


El año pasado, las inferiores masculinas habían conseguido su ascenso desde la división “D” a la “C”. Con una excelente performance de todas las categorías fue posible el ascenso a la “B” de la mano de los dos profesores históricos del CBC, Julián Barletta y Luciano Díaz.


El torneo continua y las categorías del CBC deben finalizar de la mejor manera posible para cerrar un 2023 inolvidable. Los cadetes y juveniles están en búsqueda de la consagración como campeones. En el caso de los “juve” sería el segundo torneo para este año, ya que consiguieron el Torneo Apertura.


Por la fecha 12, enfrentarán todas las categorías al clásico del Boat Club, Municipalidad de Escobar, otra vez de visitante. Recién en la fecha 13, las inferiores masculinas volverán a jugar “en casa” esperando festejar este enorme suceso con toda su gente.

RESULTADOS TIRA MASCULINA - FECHA 11 - TORNEO CLAUSURA

  • Infantiles Municipalidad de Almirante Brown 27 - 29 CBC

  • Menores Municipalidad de Almirante Brown 23 - 57 CBC

  • CadetEs Municipalidad de Almirante Brown 20 - 29 CBC

  • Juveniles Municipalidad de Almirante Brown 28 - 41 CBC

  • Juniors Municipalidad de Almirante Brown 23 - 35 CBC

PRÓXIMOS PARTIDOS


Sábado 04/11 (Visitante contra Municipalidad de Escobar) [Horarios sujetos a modificaciones]

  • Infantiles 10:30 hs

  • Menores 11:30 hs

  • Cadetes 13:00 hs

  • Juveniles 14:30 hs

  • Juniors 16:00 hs


Comments


bottom of page