top of page

Handball: 7/7 en condición de local para los mayores del CBC

En la última fecha del Torneo Apertura, la máxima categoría masculina recibió a Argentinos Juniors "C" logrando una nueva victoria de local.

Los goleadores del partido fueron Valentín Vota y Nicolás Novoa con 6 goles cada uno

El equipo masculino del Campana Boat Club recibió en el Turbarello Vigna por la 15ava fecha del Torneo Apertura de la Federación Metropolitana de Balonmano (Fe.Me.Bal) a Argentinos Juniors "C".


El rival con el que se enfrentaba Campana se ubicaba en los últimos lugares de la tabla. Aún así, con ataques fuertes del jugador 24 y defensas que impedían los lanzamientos en penetración del CBC, los del "bicho" buscaron hacerle partido al equipo local.


Pero eso no fue dificultad, porque los del "bote" estuvieron firmes y seguros a pesar de que por momentos las resoluciones en el ataque no eran eficientes. Lograron finalmente un resultado de 24 a 18 a favor del equipo local.


El entrenador, Julián Barletta, declaró: "Estamos contentos por haber terminado el torneo compitiendo como lo hicimos a lo largo del semestre. La fecha anterior tuvimos un mal partido y por suerte pudimos terminar demostrado carácter con varias bajas. Terminamos un gran torneo, en cuarto puesto con 10 partidos ganados y con puntaje perfecto de local."


La plantilla del "bote" estuvo conformada por: Javier Novo, Tomás Vera, Faustino Cadau, Gianluca Basave, Valentín Vota, Felipe Illarramendi, Manuel Kavanas, Matías Alasia, Facundo Cardozo, Francisco Benedetto, Valentín Barrionuevo, Matías Siancha, Franco Estrella, Nicolás Novoa, Bruno De Giacobbi y Bruno Caraccini.


La máxima categoría masculina cerró el torneo ubicándose 4to en la tabla general con 10 victorias, 1 empate y 4 derrotas.

Commentaires


banner CB 300F cod plural 900x180px.jpg
bottom of page