top of page

Handball: 3 victorias y fin del torneo apertura para la rama masculina del CBC

En la última fecha de Femebal, las inferiores masculinas cerraron su primer experiencia en la división "B" logrando las victorias de infantiles, menores y cadetes ante UBA.

Los infantiles tuvieron un cierre de torneo de 15 victorias sobre 15 partidos jugados

El último sábado se disputó en Ciudad Universitaria la fecha final del Torneo Apertura de la Federación Metropolitana de Balonmano (Fe.Me.Bal) de las inferiores masculinas del Campana Boat Club ante Universidad de Buenos Aires.


Los infantiles y cadetes de Julián Barletta, campeones en sus respectivas categorías, no fueron a regalar ningún punto y también lograron victorias contundentes en la fecha N°15 del torneo.


Los menores de Luciano Díaz obtuvieron también una victoria con un resultado de 28 a 30, ubicándose 7mos en la tabla.


Los juveniles tuvieron un gran primer tiempo pero no pudieron sostenerlo durante el segundo cayendo 35 a 27 ante el equipo local.


Por último, a los juniors se les escapó solamente por 5 goles a pesar de haber hecho un gran partido y estar gol a gol la mayoría del tiempo.


En la tabla general, la rama masculina del CBC quedó ubicado en 13avo lugar con 193 puntos.


Durante lo que resta de julio, la rama masculina no tendrá actividad competitiva oficial pero seguirá con los entrenamientos para enfocarse en el Torneo Clausura que comenzará el primer fin de semana de agosto.


RESULTADOS TIRA MASCULINA - FECHA 15 - TORNEO APERTURA

  • Infantiles UBA 20-31 CBC

  • Menores UBA 28-30 CBC

  • Cadetes UBA 26-36 CBC

  • Juveniles UBA 35-27 CBC

  • Juniors UBA 23-18 CBC

Comments


banner CB 300F cod plural 900x180px.jpg
bottom of page