Handball: 3 victorias y 2 derrotas para las inferiores masculinas del CBC
top of page

Handball: 3 victorias y 2 derrotas para las inferiores masculinas del CBC

En la segunda fecha del torneo apertura de FeMeBal, las inferiores masculinas se encontraron contra un rival conocido, recién ascendido también de la división "C", Asociación Colegio Goethe. La próxima fecha, de local, será contra SAG Polvorines.

Infantiles masculino del Campana Boat Club

En su primer viaje de visitante, las 5 categorías de la rama masculina de handball se dirigieron a Boulogne para encontrarse con un rival que ascendió junto a Campana Boat Club en 2023.


La segunda fecha del Torneo Apertura de la Federación Metropolitana de Balonmano (Fe.Me.Bal) comenzó con el partido de infantiles a las 10:30 hs del sábado 23 de marzo. Igualando la primer fecha, la categoría de lo más chiquitos volvió a conseguir una victoria, esta vez obteniendo como resultado 22 a 18.


A continuación se presentaron los menores que, a cargo de Luciano Díaz y en trabajo en conjunto con Sebastián Tripodi, lograron su primer contundente victoria contra Colegio Goethe con una diferencia de 13 goles.


A las 13 hs, se presentaron los cadetes dirigidos por Julián Barletta que esta vez pudieron llevarse los 3 puntos al ganarle al colegio alemán.


Los últimos dos encuentros de la fecha estuvieron a cargo de los juveniles y juniors. Lamentablemente en ambas categorías fue derrota para el club náutico.


Por la tercera fecha del torneo, luego de un fin de semana de descanso por Pascuas, los del CBC recibirán a SAG Polvorines en el Campana Boat.


RESULTADOS TIRA MASCULINA - FECHA 2 - TORNEO APERTURA

  • Infantiles Goethe 18  -   22 CBC

  • Menores  Goethe 25  -   38 CBC

  • Cadetes  Goethe 21  -   34 CBC

  • Juveniles  Goethe 28  -   23 CBC

  • Juniors  Goethe 26  -   20 CBC


bottom of page