Handball: 3 triunfos y 3 derrotas para los equipos masculinos del Boat Club
top of page

Handball: 3 triunfos y 3 derrotas para los equipos masculinos del Boat Club

La tira masculina del Campana Boat Club (CBC) jugó de visitante la sexta fecha del torneo Fe.Me.Bal volviendo con 3 triunfos y 2 derrotas en las inferiores, y con la caída de los mayores en Municipalidad de Vicente López. El próximo fin de semana se recuperarán los partidos por la suspensión de la primera fecha en las instalaciones del club.

Los mayores jugarán en casa contra Laferrere en búsqueda de volver a la victoria

Como todos los fines de semana, para el CBC la fecha del torneo de Fe.Me.Bal comienza con las presentaciones de todas las categorías de las inferiores el día sábado. En esta oportunidad, los chicos del bote viajaron a Boulogne a enfrentarse contra Asociación Escuela Goethe, rival que se sabía difícil.


La jornada comenzó con la presentación de los tres equipos dirigidos por Julián Barletta. Los infantiles, aunque mostraron un buen nivel durante todo el partido, volvieron a casa con una ajustada derrota. Los menores volvieron a demostrar su juego con una aplastante victoria por más de 30 goles, mientras que los cadetes disputaron un “duelo de punteros” del cual se llevaron su primera derrota.


El sábado finalizó con los encuentros de juveniles y juniors, ambos al mando de Luciano Díaz y con victorias para los dos. Los juveniles demostraron un gran nivel contra un equipo difícil, mientras que los juniors volvieron a la victoria luego de dos derrotas consecutivas, ganando confianza para lo que sigue del torneo.


El fin de semana que viene recuperarán la fecha suspendida por la ola de calor, por lo que recibirán a Don Bosco en una nueva jornada llena de handball en la ciudad.

El domingo, la máxima categoría masculina disputó la fecha 6 del torneo contra Municipalidad de Vicente López en un partido en el que el equipo no supo encontrarse y volvieron a casa con una derrota de 33-17.


El jugador Facundo Cardozo declaró “jugamos muy mal el primer tiempo en el que arrancamos perdiendo por más de 7 goles, no estuvimos lo suficientemente concentrados a la hora de atacar y la diferencia de goles para el descanso fue más amplia”. Aunque en el segundo tiempo el equipo demostró una actitud diferente, las mejoras en ataque y la solidez en defensa no pudieron marcar la diferencia para lograr la victoria debido a la amplia ventaja de goles que tenía el rival.


“Ahora tenemos que seguir entrenando y cambiar el chip para el partido que viene, en donde también tenemos un rival duro” aseguró Facundo en base al partido del domingo que viene que disputarán de local ante Deportivo Laferrere.


RESULTADOS TIRA MASCULINA - FECHA 6

  • Infantiles Asociación Escuela Goethe 24 - 21 CBC

  • Menores Asociación Escuela Goethe 21 - 53 CBC

  • Cadetes Asociación Escuela Goethe 29 - 26 CBC

  • Juveniles Asociación Escuela Goethe 26 - 31 CBC

  • Juniors Asociación Escuela Goethe 23 - 25 CBC

  • Mayores Municipalidad de Vicente López 33 - 17 CBC

PRÓXIMOS PARTIDOS


Sábado 29/04 (Local contra Don Bosco)

  • Infantiles 10:30 hs

  • Menores 11:30 hs

  • Cadetes 13:00 hs

  • Juveniles 14:30 hs

  • Juniors 16:00 hs

Domingo 30/04 (Local contra Deportivo Laferrere)

  • Mayores 18:00hs


bottom of page