top of page
EDEN_Banners FRAUDE_608x150.gif

Habrá acto y festival folklórico  en la Plaza por el 216° aniversario de la Revolución de Mayo 

En la Plaza Eduardo Costa, el acto protocolar comenzará a las 10 y luego se realizará un festival folklórico con shows en vivo, venta de comidas típicas y emprendedores.


El Municipio invita a la comunidad a celebrar el 216° aniversario de la Revolución de Mayo. Será este lunes 25 de mayo en la explanada del Palacio Municipal.


El acto protocolar comenzará a las 10 horas y contará con la presencia de autoridades municipales, instituciones educativas, y fuerzas vivas, en una jornada destinada a homenajear una de las fechas más significativas de la historia argentina.


Tras su finalización, se dará inicio un gran festival folklórico con la actuación de artistas campanenses: a las 14 horas se presentará Celeste Montivero y a las 14:45 será el turno del Taller Municipal de Claudia Ibarra.


La celebración continuará con la presentación de “Modo Guitarreada”, a las 15:30 horas, y “La Zumada”, a las 16:15. 


Durante toda la jornada, los presentes también podrán disfrutar de la presencia de emprendedores locales y la venta de comidas típicas. 


Comentarios


bottom of page